Kim Kardashian y Kanye West instalan en su casa un sistema de cine de 35.000 dólares
  1. Celebrities
gastan su fortuna en excentricidades

Kim Kardashian y Kanye West instalan en su casa un sistema de cine de 35.000 dólares

Parece que la popularidad de esta pareja les impide ir como dos enamorados más a los multicine de su barrio. No problem. Kim y Kanye se han dejado una fortuna en tener su propio cine en casa. ¡Bravo!

Foto: Kim Kardashian y Kanye West
Kim Kardashian y Kanye West

La mansión que Kim Kardashian y Kanye West poseen en Los Angeles no le llega ni la altura de los zapatos al sistema de visionado de cine que acaban de instalar. Tras gastarse 20 millones de dólares en esta propiedad ubicada en Hidden Hills, la pareja se ha gastado 35.000 dólares más en un sistema que permite ver los últimos estrenos cinematográficos en el salón de su casa. Otro capricho que se les ha ido de las manos al cantante y a la socialite que acaban de ser incluidos en la lista de las 100 personalidades más influyentes del mundo, según la revista Time.

El invento se llama Prima Cinema y funciona de la siguiente manera. Una vez instalado, puedes disfrutar de los mismos títulos que se proyectan en los cines por la módica cantidad de 500 dólares por 24 horas de alquiler. What? Repetimos. 500 dólares contantes y sonantes para ver Perdiendo el Norte, por ejemplo, desde la privacidad de tu casa. He aquí una reproducción fidedigna de Kanye West bañándose en su propio dinero.

¿La razón que ha llevado a Kim y Kanye a contratar los servicios de Prima Cinema? El revuelo que causan en cada una de sus salidas. La verdad es que no debe ser fácil para la pareja pasar desapercibido. Aunque, admitámoslo, tampoco es que lo intenten.

El redactor recomienda