Logo El Confidencial
así se consigue a una modelo

Hay un ángel (de Victoria´s Secret) para ti

Para ligarte a una modelo de la firma de lencería más famosa del planeta no hace falta ser un bombón. Ni siquiera es necesario tener edad para beber. Así se consigue una cita con un ángel de Victoria´s Secret

¿Creías que conquistar a un ángel de Victoria´s Secret era solo factible para actores y modelos? Te equivocas. Enamorar a las dioses del olimpo lencero no es tan complicado como creías. Seal demostró que ser feo no tiene que frenarte: las tops son tan bellas que creen que la belleza está sobrevalorada y saben ver el interior. Al menos eso aprendimos con La bella y la bestia, y con el amor entre el cantante Seal y la modelo Heidi Klum. Aunque ya no están juntos, se convirtieron en el mejor ejemplo de que los 'ángeles' creen que una buena voz es más valioso que un rostro espectacular. Así que ya sabe: apúntate a clases de canto.

¿Acaso eres muy joven y crees que las modelos buscan hombres experimentados y maduros? Te equivocas: Justin Bieber también se llevó, según dicen, a su ángel a casa. Durante su show en el desfile de Victoria´s Secret no paró de fichar a las tops, y se dice y se comenta que en el backstage se dedicó a mendigar números de teléfono. Sus hormonas triunfaron al terminar la velada y se ligó a Barbara Palvin. No sabemos si quien la sigue la consigue, pero si Justin Bieber logró salir de ese desfile sin una orden de alejamiento, todo es posible.

Si eres mujer y piensas que todas las modelos de Victoria´s Secret son heterosexuales, tenemos que decirte que también hay tops lesbianas. Cara Delevingne no es la única en presumir de bisexualidad siempre que puede, sino que ahora se rumorea que Miley Cyrus y Stella Maxwell han compartido más que alas.

 

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios