Logo El Confidencial

Sports Illustrated ha hecho del Monte de Venus la nueva obsesión de las mujeres

¿Preocupada por la zona triangular comprendida entre la parte superior del pubis y la zona inferior del abdomen? Seguro que no. Sports Illustrated la pone en el punto de mira

Foto: Uno de los anuncios más polémicos de Gucci cuando Tom Ford estaba al mando
Uno de los anuncios más polémicos de Gucci cuando Tom Ford estaba al mando

La última portada de la edición de baño de Sports Illustrated ha desatado la polémica. Parece que los sectores más conservadores no ven oportuno que su protagonista, la modelo Hannah Davis, muestre su (perfectamente rasurado) Monte de Venus al sediento lector. Mientras que el Centro Nacional contra la Explotación Sexual ha pedido a los distribuidores que vendan la revista como si fuera material pornográfico, el mundo de la belleza ya ha visto un filón en una zona en la que nunca antes habíamos reparado. Ya no basta con que el Monte de Venus esté convenientemente depilado, sino que ahora tiene que ser plano y tonificado. El problema es que no puedes aparecer en el gimnasio y pedirle a tu entrenador personal una tabla de ejercicios para "tonificar el Monte de Venus". Podrá ayudarte a conseguir los oblícuos de Hannah Davis, pero cuando hablamos de la diosa amor, solo la cirugía puede entrar en juego.

En el centro de cirugía y medicina estética Cànons ofrece la liposucción asistida con láser del Monte de Venus o pubis. "La capa de grasa subcutánea que se acumula en la zona pubiana en algunas ocasiones es excesiva y, produce un abultamiento que contribuye a desdibujar la zona genital. Esto puede producir un desplazamiento anormal de la vagina hacia atrás confiriéndole un aspecto y una posición anómalas. En estos casos, la solución pasa por la reducción del tejido adiposo del Monte de Venus o pubis. Este tipo de alteración es fácilmente solucionable gracias a la novedosa técnica de liposucción asistida con láser, la cual reafirmará y eliminará los cúmulos de grasa que no se eliminan ni con dieta, ni ejercicio físico", explican en la web del centro. La intervención dura entre 30 minutos y una hora y se recomienda reposo relativo durante las primeras 24 horas.

En el Centro Europeo Médico Estético ofrecen la liposucción del Monte de Venus, para la que se introduce una pequeña cánula que, conectada a un sistema de vacío, va aspirando la grasa localizada en la zona logrando un aspecto liso y estilizado. Si el volumen de grasa a aspirar es considerable, es posible que el procedimiento requiera la extracción de piel sobrante. El precio de la intervención es 1.300 euros.

El hashtag #Monspubis ya comienza a sonar fuerte en las redes sociales. Tras la obsesión por el tigh gap originado después del desfile de Victoria´s Secret del año pasado y la fiebre por el bikini bridge fruto del aluvión de imágenes de modelos tomando el sol, ahora es el Monte de Venus la última obsesión de la belleza.

Belleza

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios