Jennifer Lawrence la lía de nuevo con el Photoshop
  1. Celebrities

Jennifer Lawrence la lía de nuevo con el Photoshop

Ha vuelto a pasar y esta vez la víctima ha sido Jennifer Lawrence. La protagonista de Los juegos del hambre se ha convertido en la nueva imagen

Ha vuelto a pasar y esta vez la víctima ha sido Jennifer Lawrence. La protagonista de Los juegos del hambre se ha convertido en la nueva imagen de Dior, más concretamente de su labial Dior Addict, y sus fotografías han sido duramente criticadas. El motivo es que la Jennifer que sale en la campaña poco tiene que ver con la de verdad.

Vale que las firmas (y sobre todo las de lujo) quieran vender una imagen de perfección y glamour, pero en esta ocasión el Photoshop se les ha ido de las manos. Lawrence aparece sin ningún tipo de imperfección, arruga, grano o cualquier otro elemento que pudiese existir en la piel de cualquier humana.

Esta es la segunda vez que Jennifer Lawrence se ve envuelta en una polémica así. La portada que realizó para la revista Flare también recibió un aluvión de críticas por estar demasiado retocada.

Beyoncé también pasó por el quirófano del Photoshop con el que consiguió un asombroso blanqueamiento de piel. ¿Quién será la próxima?

Fotos: Gtres / Dior.