El complicado divorcio de Morena Baccarin, de 'Homeland': 23.000 $ mensuales para su ex
  1. Celebrities
su exmarido es un cineasta en paro

El complicado divorcio de Morena Baccarin, de 'Homeland': 23.000 $ mensuales para su ex

La actriz brasileña tendrá que pasar una cuantiosa cantidad para la manutención de su exmarido, que está en paro desde hace un tiempo. Él la acusa de haberle sido infiel con Ben McKenzie, de 'O.C'

placeholder Foto: Morena Baccarin y su marido Austin Chick (Cordon Press)
Morena Baccarin y su marido Austin Chick (Cordon Press)

La vida privada de Morena Baccarin hace meses que ya no lo es. Este verano cuando se separó de su marido Austin Chick los trapos sucios de la familia empezaron a lavarse fuera de casa y no faltaron los rumores que apuntaban a que la protagonista de 'Homeland', ya salía con su actual pareja (Ben McKenzie) y padre de su futuro hijo antes de romper con Chick.

Pues bien, solo tres meses después del escándalo que sacudió al matrimonio, Baccarin y su ya ex han recibido la sentencia de divorcio. Una sentencia que ella hubiera preferido no tener que leer nunca, ya que el juez la ha obligado a pagar 23.000 dólares (21.600 euros) a su ex todos los meses. La actriz deberá abonar al cineasta 2.693 dólares para la manutención del hijo que tienen en común y cuya custodia es compartida y otros 20.249 para Austin, cuyos ingresos son casi nulos por la situación de desempleo que tiene desde hace tiempo.

Esto explica que en este polémico divorcio haya sido la aparición en escena de Ben McKenzie lo que ha dinamitado el proceso. En junio el matrimonio había llegado a un acuerdo sobre la custodia del menor que parecía beneficiar a ambas partes. Baccari tendría la custodia del pequeño y Chick podría tener al niño ocho días al mes, ya que se hospedaría en un apartamento de Nueva York muy próximo al de su ex para así poder ver al niño con frecuencia. Sin embargo, cuando el cineasta se enteró de que su ex mantenía una nueva relación sentimental, se negó a aceptar ese acuerdo y anunció que no se movería de su residencia de Los Ángeles y lucharía por la custodia.

Descarga la app de 'Vanitatis' en tu móvil o tablet y no te perderás nunca la actualidad del corazón en España.

Homeland Divorcio Hollywood
El redactor recomienda