Logo El Confidencial
se llama nava valentina

Gareth Bale da la bienvenida a su segunda hija

“Encantados de dar la bienvenida a otra hija hermosa en nuestra familia”, ha escrito el jugador del Real Madrid en su cuenta personal de Instagram

Foto: Gareth Bale con Emma Rhys Jones (Gtres)
Gareth Bale con Emma Rhys Jones (Gtres)

Este martes Gareth Bale se ha convertido en padre por segunda vez junto a su pareja, la británica Emma Rhys Jones. El futbolista ha sido el encargado de anunciar la buena nueva compartiendo con sus seguidores de Instagram la tierna imagen del bebé agarrando su dedo meñique. “Encantados de dar la bienvenida a otra hija hermosa en nuestra familia”, escribía el jugador. La pequeña se llama Nava Valentina y se convierte en la hermana menor de Viola Alba, que en octubre cumplirá cuatro años.

Gareth Bale da la bienvenida a su segunda hija

Delighted to welcome another beautiful baby daughter into our family today. Nava Valentina Bale ❤👨‍👩‍👧‍👧

Una foto publicada por Gareth Bale (@garethbale11) el

El madridista había causado baja en la convocatoria con el Gales para jugar varios amistosos contra Irlanda del Norte y Ucrania y su ausencia hacía sospechar que el nacimiento de su segundo vástago era inminente, como finalmente así ha sido. Ahora al deportista y a su chica les toca disfrutar del nuevo retoño que ya tienen entre sus brazos.

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Androidnbsp;Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

 

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios