Mariah Carey habla por primera vez de la cancelación de su boda
  1. Celebrities
rompió con james packer hace un mes

Mariah Carey habla por primera vez de la cancelación de su boda

“Es algo muy personal. Ahora todo se fue a la basura, pero creo que lo estoy haciendo bien. Todo pasa por algo, las cosas son como son”, explicó a Ellen DeGeneres

placeholder Foto: Mariah Carey (Gtres)
Mariah Carey (Gtres)

Hace casi un mes que James Packer decidía cancelar su boda con Mariah Carey. Se habían comprometido 10 meses antes y tan avanzados estaban los preparativos que incluso el 'reality' protagonizado por la cantante, 'Mariah's World', había grabado escenas de ella probándose vestidos de novia.

Sobre la emisión de esas secuencias le preguntó a la artista la presentadora Ellen DeGeneres, a cuyo programa había acudido Carey. “Es algo muy personal. Ahora todo se fue a la basura, pero creo que lo estoy haciendo bien. Todo pasa por algo, las cosas son como son”, explicó.

Antes de que la presentadora siguiera preguntando al respecto, Mariah zanjó: “Es un poco difícil hablar de esto en este momento. Así que voy a felicitarte otra vez por estos adornos que son fabulosos”.

Según publicó 'TMZ' en su día, la ruptura de Mariah Carey y James Packer pudo haberse motivado tras firmar su acuerdo prematrimonial. Packer no estaba de acuerdo con el tren de vida de su novia y sus derroches económicos y fijó en el contrato qué regalos iba a hacer a la cantante y qué cuantía recibiría tras la separación.

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga laAPPdeVanitatisen tu teléfono otablety no tepierdasnuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. ParaiOS,pincha aquí,y paraAndroid,aq.

Mariah Carey Ellen DeGeneres
El redactor recomienda