George Michael murió por causas naturales: el forense echa por tierra las otras versiones
  1. Celebrities
NI SUICIDIO NI SOBREDOSIS ACCIDENTAL

George Michael murió por causas naturales: el forense echa por tierra las otras versiones

La muerte del cantante pilló a todos por sorpresa, pero más revuelo generó el posible motivo. Tras meses de especulaciones, la autopsia arroja luz al dilema y echa por tierra lo que decía su novio y un amigo íntimo

Foto: El cantante George Michael (Gtres)
El cantante George Michael (Gtres)

La muerte de George Michael continúa generando muchas dudas, incluso ahora que ha salido finalmente el informe del forense tras realizar una autopsia a su cuerpo. En un primero momento, su novio, Fadi Fawaz, especuló sobre la posibilidad de que su muerte se debiese a un posible suicidio, algo de lo que se arrepintió y más tarde negó con rotundidad. También tomó la palabra un amigo íntimo del cantante, que aseguraba que su fallecimiento era consecuencia de una presunta sobredosis accidental y que él tenía muchas ganas de vivir. Ahora, esas versiones se han echado por tierra, pero la versión oficial tampoco convence a todos.

Foto:

El forense ha certificado que el artista falleció el pasado 25 de diciembre de 2016 a los 53 años de edad por causas naturales. Concretamente, la muerte del británico llegó por culpa de una cardiomiopatía dilatada con miocarditis, una forma técnica de explicar diversas afecciones que provocan enfermedades del músculo cardíaco.

Su muerte en su casa de Goring-on-Thames, Oxfordshire, Reino Unido, fue entonces por causas naturales, pero esta revelación está generando una oleada de especulaciones en las redes sociales, donde esta posibilidad no había sido contemplada. Los dimes y diretes se suceden, pero por respeto a la memoria del artista optamos por no reproducir.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

George Michael Noticias de Famosos
El redactor recomienda