Logo El Confidencial
NADIE HA QUERIDO PASAR LA OPORTUNIDAD

El busto de Cristiano Ronaldo, el nuevo Ecce Homo del que todo el mundo se ríe

A nadie ha dejado indiferente esos ojos diminutos, esa frente interminable, ese cuello a lo Fernando Alonso o esa perturbadora sonrisa. Rescatamos los mejores memes sobre su horrenda reproducción

Foto: Ronaldo, feliz y honrado por el homenaje de Madeira pese a las críticas. (EFE)
Ronaldo, "feliz y honrado" por el homenaje de Madeira pese a las críticas. (EFE)

Cristiano Ronaldo tiene de todo, incluso su propio avión, pero ahora además tiene su propio aeropuerto y, lejos de ser privado, el suyo es también el de Madeira, dado que en su país natal han querido homenajearle poniendo su nombre a uno de sus aeropuertos más turísticos. El acto ha tenido lugar este miércoles y a pesar de que era el día del futbolista, él pasó desapercibido, ya que le robaron todo el protagonismo durante la ceremonia de homenaje. No fue por culpa del presidente de la República de Portugal, Marcelo Rebelo de Sousa, tampoco por el presidente de Madeira, Miguel Alburquerque, sino por una extraña escultura que, según dicen, es un busto que reproduce con fidelidad las facciones del jugador del Real Madrid. ¡Ja!

Cristiano Ronaldo con el primer ministro luso, António Costa y el presidente portugués, Marcelo Rebelo de Sousa. (EFE)
Cristiano Ronaldo con el primer ministro luso, António Costa y el presidente portugués, Marcelo Rebelo de Sousa. (EFE)

Cualquier parecido con la realidad es mera casualidad. Una vez que esto ha quedado claro, podemos abordar cómo está realizada esta escultura en bronce que está siendo objetivo de todas las chanzas en las redes sociales. Son muchos los que reparan en esos ojos diminutos mal situados en la cara y carentes de expresión. También los hay que ponen su interés en su impresionante frente que parece otra pista de aterrizaje, ese cuello más próximo al de Fernando Alonso que al suyo o esa tenebrosa sonrisa que perturba al observador. Eso sí, la mayoría se ha decantado simplemente por reírse de este desliz del artista y hacer gala de su irónica opinión en Twitter, donde ya han aparecido infinidad de memes y mofas. Veamos algunos:

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios