Logo El Confidencial
tal y como muestra en instagram

El (lujoso) portabebés de Kylie Jenner que cuesta 625 dólares

La imagen se realizó cuando Jenner acudía a la celebración de cumpleaños de North West y Penélope Disick en Calabasas (California)

Foto: (Foto: Kylie Jenner Cosmetics)
(Foto: Kylie Jenner Cosmetics)

Stormy, la hija de Kylie Jenner, podrá presumir de ser uno de los bebés mejor tratados de América. Este domingo, su madre compartía una imagen junto a la pequeña y sus seguidores no han tardado en comentar el precio y la marca del portabebés en el que lleva a la niña: un modelo de Gucci que cuesta la friolera de 625 dólares.

La imagen se realizó cuando Jenner acudía a la celebración de cumpleaños de North West y Penélope Disick en Calabasas (California). Y ella no fue la única de la familia que compartió fotografías del evento familiar. Kim Kardashian quiso que sus seguidores en las redes viesen los donuts y las Oreos que había comprado para los pequeños.

happy birthday North & P.. 🖤

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

La pequeña se ha convertido en otra de las alegrías del clan Kardashian tras nacer en febrero de este año, pocos meses después que Chicago, el bebé de Kim. Sus padres la presentaron a sus familiares gracias a la fiesta que Scott Storm organizó para los suyos. Y no reparó en gastos. Contaba 'TMZ' que había desembolsado nada menos que 7.000 dólares en arreglos florales.

No es de extrañar, por tanto, que sus padres le compren un portabebés de más de 600 dólares a esta pequeña que se ha convertido, de rebote, en otra reina de las redes sociales. La mejor prueba son las capturas de Snapchat que su abuela, Kriss Jenner, subió a su perfil.

Esta y otras pruebas demuestran que Stormy, con apenas unos meses de edad, ya triunfa como una Kardashian más.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios