Logo El Confidencial
CASA REAL NORUEGA

Marta Luisa de Noruega: su sorprendente y "antiprincesa" afición

Sele ser muy activa en redes sociales, un medio que utiliza con frecuencia para comunicarse con sus fans y dar a conocer aspectos de su vida que quizás se desconocen.

Foto: Marta Luisa de Noruega en una imagen de archivo. (EFE)
Marta Luisa de Noruega en una imagen de archivo. (EFE)

La princesa Marta Luisa de Noruega no deja de sorprender a sus fans (y a sus detractores). La hija del rey Harald de Noruega lleva meses en el punto de mira por su polémico noviazgo con el chamán Shaman Durek Verrett, una relación que dio a conocer a través de su cuenta de Instagram.

[LEA MÁS: Princesas del mundo en peligro de extinción: divorcios, polémicas y desapariciones]

Es una de las características de su comentada forma de ser. Marta Luisa tiene el don de expresar en público y sin filtros lo que quiere, sin importarle las críticas que por ello pueda recibir.

Por eso, la princesa suele ser muy activa en redes sociales, un medio que utiliza con frecuencia para comunicarse con sus fans y dar a conocer aspectos de su vida y de su forma de ser que quizás se desconocen.

Esta vez, Marta Luisa ha vuelto a usar Instagram para aportar, de nuevo, un dato que no sabíamos sobre ella. La nueva información que proporciona no es, ni de lejos, tan relevante como lo fue el anuncio de su noviazgo con Shaman Durek Verrett. Se trata más bien de una divertida curiosidad.

Marta Luisa de Noruega ha desvelado algo que le encanta hacer. Una aficion que, tal y como ella misma admite, no es muy de princesas.

A la hija de Harlad de Noruega le encanta conducir camiones. "Algunas curiosidades desconocidas sobre mí: manejo camiones. Sé que no es muy de princesa, pero para ser honesta, hay algunas cosas que hago que no se esperan de mí. Simplemente hago cosas que me gustan porque, en cualquier caso, ¿quién define cómo es o no una princesa?", comienza explicando.

"Debido a que he estado siempre en contacto con caballos durante casi 40 años, conducir camiones es una parte natural de mi vida cotidiana. De hecho, me encanta conducir mi camión. Especialmente cuando mis hijos están a bordo y parece que vamos a una aventura juntos. ¿Qué te gusta hacer que no se espera que hagas? ", continúa.

Marta Luisa de Noruega ha acompañado el texto con una fotografía de ella conduciendo su camión, otra de su carnet de conducir y un vídeo en el que se la ve paseando a caballo.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios