Logo El Confidencial
VIVAN LOS NOVIOS

La boda por sorpresa de Nicki Minaj con el polémico Kenneth Petty

Tras un año de relación, la rapera se ha casado con su novio, que acumula un amplio y violento historial delictivo

Foto:  Nicki Minaj, en la gala MET 2019. (Getty)
Nicki Minaj, en la gala MET 2019. (Getty)
Autor
Tiempo de lectura2 min

Tras la mediática boda de Justin Bieber y Hailey Baldwin, llega otro enlace en el mundo de la música, y este nos ha pillado por sorpresa: Nicky Minaj acaba de anunciar que ella y su novio desde hace un año, Kenneth Petty, ya son marido y mujer.

La popular cantante daba la noticia a sus 106 millones de seguidores a través de un vídeo en Instagram en el que nos enseña dos tazas y dos gorras a juego con las palabras Mrs Bride y Mr. Groom [novia y novio] inscritas en ellas y el texto 'Onika Tanya Marak-Petty. 10/21/19', con su nuevo nombre oficial y la fecha del enlace.

Ver esta publicación en Instagram

👰🏽🤵🏽😢🙏🏽🎀 Onika Tanya Maraj-Petty 10•21•19

Una publicación compartida de Barbie (@nickiminaj) el

En su programa 'Queen Radio' el pasado mes de agosto, Minaj ya revelaba que ambos habían solicitado una licencia de matrimonio y que “se casarían dentro de 80 días”.

[Leer más: Oh là là! El pezongate de Nicki Minaj en París]

Desde entonces sus muestras de amor mutuas en las redes han sido constantes: innumerables fotos, tatuajes con sus nombres y cariñosos mensajes como "Todas las noches, cuando salgo de la ducha, mi marido coge la crema que nos hemos comprado y me masajea los pies. Los frota, frota cada dedo, el talón y la punta del pie, y lo hace todo".

Después de varias idas y venidas con Eminem que al final se quedaron en nada, parece ser que, ahora sí, Nicki Minaj ha encontrado por fin el amor. Aunque el hombre que le ha robado el corazón viene con polémica por el oscuro pasado delictivo que tiene a sus espaldas y que incluye acusaciones de violación y asesinato, que se remontan a 1994, cuando era un adolescente de 16 años.

A pesar de las evidencias y tras las continuas críticas en las redes, la rapera ha salido siempre en defensa de su ya marido, alegando que han pasado más de 20 años de lo sucedido, achacándolo a errores de juventud y mostrándose confiada en que ha madurado desde entonces.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios