Logo El Confidencial
EN UN GRAN MOMENTO

Luis Miguel y Mollie Gould, su novia de 20 años, de incógnito en Madrid

El astro mexicano, fotografiado en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, justo cuando se anuncia la segunda temporada de su serie en Netflix

Foto: Luis Miguel, en una imagen de archivo. (Getty)
Luis Miguel, en una imagen de archivo. (Getty)

Luis Miguel, como un pasajero más, fue descubierto en el tren automático subterráneo, que conecta las terminales del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas. Un hecho insólito en una estrella como él, que siempre se ha caracterizado por mantenerse muy ajeno a los focos y ser muy hermético en lo que respecta a su vida personal.

Uno de los detalles que más poderosamente llamó la atención es que, aparentemente, viajaba sin equipo de seguridad, aunque lo cierto es que nada perturbó su tranquilidad. De hecho, fue muy consciente de que le estaban haciendo fotografías y no hizo nada por impedirlo.

Luis Miguel, cuyo destino desconocemos, estaba acompañado por su nueva novia, Mollie Gould, de 20 años, con quien charlaba animadamente, él sentado y ella en pie, y con la que parece estar muy ilusionado.

El astro mexicano se encuentra en un momento de enorme popularidad, que se verá aumentada, una vez más, con la segunda temporada de la serie de Netflix sobre su vida, cuyo rodaje va a empezar en este mes de febrero.

El cantante, que cumplirá 50 años el próximo 19 de abril, ha visto repuntar su carrera en los últimos años, después de algunos baches económicos e incluso con la justicia por distintas causas que se han ido solventando.

Luis Miguel, en un concierto en Las Vegas, en septiembre. (Getty)
Luis Miguel, en un concierto en Las Vegas, en septiembre. (Getty)

Tras un largo silencio musical, en noviembre de 2017, sacó su disco '¡México por siempre!', en el que volvía a las rancheras, un género que le llevó a lo más alto con otro de sus discos más emblemáticos, 'México en la piel'.

Padre de tres hijos, Michele, de 30 años, nacida de su relación con Stephanie Salas, nieta a su vez de la mítica actriz Silvia Pinal, y Miguel y Daniel, de 13 y 11 años, de su relación con la actriz Aracely Arámbula, sigue manteniendo unas grandes diferencias con la protagonista de la telenovela 'La Doña', quien sobre los rumores que hay acerca de la manutención declaraba recientemente que "no necesito pedir una pensión. Mis hijos están económicamente bien, viven de mi trabajo".

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios