La foto de Adele, totalmente irreconocible en una afterparty de los Oscar
  1. Celebrities
"SOLÍA LLORAR, AHORA SUDO"

La foto de Adele, totalmente irreconocible en una afterparty de los Oscar

La cantante ha lucido un impactante cambio físico, fruto del entrenamiento y de una dieta tan estricta como polémica

Foto: La foto de Adele, totalmente irreconocible en una afterparty de los Oscar
La foto de Adele, totalmente irreconocible en una afterparty de los Oscar

Aunque no la vimos desfilar por la alfombra roja de los Oscar, Adele disfrutó de una de las fiestas posteriores a la ceremonia, organizada por el empresario musical Guy Oseary –mánager de U2 y Madonna– y a la que también asistieron celebrities como Jennifer Lopez o Kim Kardashian.

Aunque, como suele ser habitual, en el evento celebrado en el exclusivo Chateau Marmont de los Ángeles, estaban prohibidas las fotos, la presentadora de televisión rusa Kinga Rusin compartió en su Instagram una imagen de la ganadora de 15 Grammys en la que aparece irreconocible con un ceñido vestido en estampado de leopardo. La propia Rusin confesó que tampoco se había dado cuenta de que estaba posando con la cantante hasta que ella misma le dijo quién era.

Ahora sus fans se dividen entre los que se preocupan por verla “demasiado delgada” y los que quieren saber cuál es su secreto para esta llamativa transformación física. Su drástica pérdida de peso, de hasta 70 kilos, viene de la dieta sirtfood, basada en el consumo de alimentos que interaccionan con un grupo de proteínas llamado sirtuinas y que promete adelgazar tres kilos a la semana a la vez que estimular el rejuvenecimiento y la reparación celular. Mientras se sigue este régimen se consumen tan solo mil calorías al día.

Adele ha encontrado además en el pilates su ejercicio preferido, con el que no solo pierde peso, sino que logra una silueta más elongada gracias a los ejercicios. Confía en los vídeos de Joe Wicks para entrenar en casa y tiene un entrenador personal con el que ponerse en forma. Se comenta que el elegido ha sido Dalton Wong, el preferido de Jennifer Lawrence. Wong es el creador de TwentyTwo Training, un sistema que confía en las bandas de resistencia y en los gliders para entrenar.

[Leer más: Adele rehace su vida tras un divorcio civilizado y la custodia compartida]

Ya a finales del pasado octubre la cantante había sorprendido a medio mundo al mostrar su cambio físico. “Solía llorar pero ahora sudo”, escribía junto a una fotografía que evidenciaba su pérdida de peso, en una de sus escasas apariciones en redes sociales.

Más tarde, en Navidad, publicó un par de imágenes en las que aparecía junto a un Grinch y un Papá Noel para felicitar las fiestas a sus seguidores. Gran parte de los comentarios se fijaban en lo distinto de su aspecto, tanto por su transformación física como por el cambio de estilismo.

En abril de 2019, la artista británica se separaba de su marido, Simon Konecki, tras más de siete años de relación y un hijo en común. Sus representantes dijeron entonces que tanto ella como su expareja iban a seguir compartiendo su misión de padres y que estaban “comprometidos a criar a su hijo juntos con amor”.

Adele
El redactor recomienda