Así es el casoplón de 12,5 millones que Cameron Diaz y su esposo han comprado
  1. Celebrities
EN BEVERLY HILLS

Así es el casoplón de 12,5 millones que Cameron Diaz y su esposo han comprado

Posee casi 7 mil metros cuadrados y consta de 7 dormitorios y 10 baños, un gimnasio, su propio cine e incluso una casa de invitados en el jardín

Foto: Cameron Diaz y Benji Madden. (EFE)
Cameron Diaz y Benji Madden. (EFE)

Cameron Diaz y su marido, Benji Madden, llevaban un tiempo buscando la casa perfecta en la que instalarse con su hija de nueve meses, Raddix. Ahora parece que la pareja por fin ha encontrado el hogar de sus sueños donde poder criar a su pequeña y vivir en familia.

Se trata de una casa de campo construida de hormigón y con grandes pasarelas con losas de madera, ubicada en en el área de Benedict Canyon, al norte de Beverly Hills, Los Ángeles.

Foto:  Cameron Diaz. (Getty)

Posee casi 7 mil metros cuadrados y consta de 7 dormitorios y 10 baños, un gimnasio, su propio cine e incluso una casa de invitados en el jardín.

placeholder Cameron Diaz. (EFE)
Cameron Diaz. (EFE)

Al parecer, Cameron quedó particularmente impresionada por la gigantesca cocina con isla. La impresionante casa también cuenta con una piscina con baño de burbujas y una gran terraza donde se pueden realizar fiestas de barbacoa.

placeholder Exterior de la casa. (BSRagency EVRealEstate.com)
Exterior de la casa. (BSRagency EVRealEstate.com)

Sus vecinos incluyen a famosos como Vin Diesel, Gene Simmons, John Mayer y Kate Upton. Un lugar de ensueño donde la actriz y su marido pueden iniciar una nueva etapa de sus vidas, las cuales se unieron en 2015, año en el que se casaron.

placeholder La cocina con isla. (BSRagency EVRealEstate.com)
La cocina con isla. (BSRagency EVRealEstate.com)

Su boda pilló por sorpresa entonces a todo el mundo. “No podemos estar más felices de comenzar esta aventura juntos y rodeados de nuestras familias y amigos más cercanos”. Esta fue la escueta declaración que la actriz y el músico hicieron a la revista 'People' para confirmar que acababan de convertirse en marido y mujer.

placeholder El salón. (BSRagency EVRealEstate.com)
El salón. (BSRagency EVRealEstate.com)

A principios de este año anunciaron, emocionados, el nacimiento de su pequeña y en una reciente entrevista, Diaz se mostró orgullosa y fascinada con su marido y el papel que está desempeñando como padre: "Después de bañar a nuestra bebé y ponerla a dormir, Benjamin la acuesta, es tan bueno... Es un padre increíble. Me siento muy afortunada de que sea el papá de mi bebé".

placeholder Dormitorio. (BSRagency EVRealEstate.com)
Dormitorio. (BSRagency EVRealEstate.com)

La casa se convertirá ahora en el refugio perfecto para la pareja y su pequeña, una niña a la que siempre han tratado de proteger, alejándola del foco mediático y cuidando su privacidad.

placeholder La piscina. (BSRagency EVRealEstate.com)
La piscina. (BSRagency EVRealEstate.com)

Cameron Díaz
El redactor recomienda