Cat McDonnell (la mujer de Pau Gasol) revela dudas y miedos de antes de dar a luz
  1. Celebrities
"Estaba sobrepasada"

Cat McDonnell (la mujer de Pau Gasol) revela dudas y miedos de antes de dar a luz

Antes de dar la bienvenida a su pequeña Ellie, la pareja se enfrentó a numerosos interrogantes por el coronavirus

Foto: Cat McDonnell (la mujer de Pau Gasol) revela dudas y miedos de antes de dar a luz
Cat McDonnell (la mujer de Pau Gasol) revela dudas y miedos de antes de dar a luz

La llegada de un recién nacido al mundo es un momento de alegría para los recientes padres, pero también de miedos, dudas e incertidumbre. Especialmente si tenemos en cuenta las circunstancias que conlleva el coronavirus.

Una experiencia, dar a luz en tiempos de covid-19, sobre la que ha querido sincerarse Cat McDonnell. La mujer de Pau Gasol y el deportista dieron la bienvenida a su hija Elisabet Gianna Gasol, Ellie, como la llaman cariñosamente, el pasado 10 de septiembre.

Unas semanas muy especiales para la pareja, tras las que la publicista ha querido confesar cómo vivió su parto. Compartiendo una situación que quizás pueda ayudar a muchas embarazadas que den la bienvenida en esta época.

Así, a través de un post en Instagram ha confesado algunas de sus reflexiones: "A veces aún no me puedo creer que ella esté aquí. Recuerdo que antes de tener a Ellie estaba realmente nerviosa sobre el parto. Como madre primeriza sentía que había demasiadas incógnitas y un millón de preguntas".

"¿Qué es un plan de nacimiento? ¿Debería considerar el parto en casa? ¿Necesitaré una cesárea? ¡La lista sigue!", ha explicado sobre las preguntas que le llenaban la mente. "Había tanto sobre lo que pensar que estaba sobrepasada, especialmente con las normas del hospital por el covid-19".

"Los médicos me decían a menudo que mi bebé iba a ser enorme y que podría necesitar una cesárea, así que sentía mucha ansiedad", ha escrito también en la red social. Por ello ha querido compartir una aplicación que a ella personalmente le fue de mucha utilidad, al poner en contacto a madres y padres que estén pasando por lo mismo.

"Así, pudimos conocer las reglas sobre el coronavirus, como que solo podías llevar a una persona contigo, que no se permitían visitas, ni entrar y salir de la habitación". Añadiendo que leer las vivencias de muchas personas con sus mismas inquietudes les ayudó a prepararse mejor para el día del parto.

Ahora, con la pequeña Elisabet Gianna en casa, Pau Gasol y Cat McDonnell disfrutan encantados de esta nueva etapa. Aunque continúan reflexionando sobre las típicas dudas que se plantean a todos los padres, sean famosos o no.

Pau Gasol Hijos de Famosos
El redactor recomienda