Es noticia
Menú
Así han reaccionado los compañeros de Antonio Banderas ante su positivo por Covid
  1. Famosos
Mucho amor y cariño

Así han reaccionado los compañeros de Antonio Banderas ante su positivo por Covid

Antonio Banderas es un hombre muy querido, por eso no es extraño que sus redes sociales se hayan llenado de mensajes de ánimo y fuerza

Foto: Antonio Banderas en una imagen de archivo. (Reuters)
Antonio Banderas en una imagen de archivo. (Reuters)

60 años no se cumplen todos los días, pero en el caso de Antonio Banderas, esta señalada fecha ha quedado empañada por otra noticia que es mucho más relevante, el actor ha dado positivo en Covid-19, causante del coronavirus, y así ha querido compartirlo con todos sus seguidores.

“Me encuentro relativamente bien”, escribía Banderas en su comunicado. “Solo un poco más cansado de lo habitual y confiado en recuperarme lo antes posible siguiendo las indicaciones médicas que espero me permitan superar el proceso infeccioso que sufro y que a tantas personas está afectando alrededor del planeta”.

No conviene olvidar que el actor forma parte del conocido como “grupo de riesgo”. No por su edad, acaba de cumplir los 60, sino por patologías previas. Hace unos años sufría un ataque al corazón que por suerte no ha dejado secuelas (que conozcamos), pero por el que tuvieron que intervenirle para implantarle tres stents, tal y como informó el mismo en su día.

Ante tal revelación, sus compañeros de profesión, amigos y seguidores no han dudado en responderle con cariño, mensajes de fuerza y muchas felicitaciones, nadie quiso olvidar que el actor estaba celebrando una nueva vuelta al sol, aunque no de la forma que le habría gustado.

Tanto a través de Twitter como en su cuenta de Instagram, el actor no ha querido que nadie se quedara sin conocer la noticia, las reacciones no se han hecho esperar. Algunas escuetas, como la de Hugo Silva, que le envía un contundente “Fuerza Antonio”, el mismo mensaje que escribió Mario Casas.

Tristán Ulloa, quien también ha pasado por esta enfermedad, le mandó un mensaje de esperanza, “Antonio, toda la fuerza y el cariño... y muchas felicidades. Va a estar todo bien. Abrazo gigante”, y junto a sus palabras, un corazón, algo que se repite en muchos de los mensajes, no es poco el cariño que la gente tiene a Antonio y esta situación lo ha vuelto a poner de manifiesto.

No lo esconde María Casado, quien será junto al malagueño la encargada de dirigir y presentar la gala de los premios Goya del año que viene y que dejaba constancia en Instagram de la buena relación que hay entre ellos, “Te quiero mucho”, decía.

Máximo Huerta, Carlos Bardem, Paula Echevarría, que señalaba que le habían echado de menos en la Gala Starlite, de la que es anfitrión. También Pablo Puyol, India Martínez o Paz Vega, que le deseaba una pronta recuperación. Dani Rovira le mandaba mucho ánimo y “abrazo con velcro. Déjate cuidar esto días, pasamos página y seguimos para adelante”.

Unos mensajes a los que se ha sumado Melanie Griffith, exmujer del actor y madre de su hija, que ha contestado a esta publicación mandando unos corazones. Antonio por su parte no ha dudado en agradecer todas estas muestras de cariño, respondiendo a los comentarios en la medida en la que le ha sido posible, porque, solo en Instagram, ha recibido más de 12 000.

60 años no se cumplen todos los días, pero en el caso de Antonio Banderas, esta señalada fecha ha quedado empañada por otra noticia que es mucho más relevante, el actor ha dado positivo en Covid-19, causante del coronavirus, y así ha querido compartirlo con todos sus seguidores.

Antonio Banderas Instagram
El redactor recomienda