Christine Chiu, la nueva reina de Netflix que se codea con el príncipe Carlos
  1. Celebrities
Familia 'real' China

Christine Chiu, la nueva reina de Netflix que se codea con el príncipe Carlos

La estrella de 'El imperio de la ostentación' es miembro destacado de la 'realeza' asiático-americana de Los Ángeles

placeholder Foto:  Christine Chiu, en una imagen de archivo. (Getty)
Christine Chiu, en una imagen de archivo. (Getty)

Unos (realmente) ricos y juerguistas amigos de origen asiático en Los Ángeles llevan las fiestas, el glamour y el drama a la máxima potencia en este reality. Así definen en Netflix 'El imperio de la ostentación', una de sus últimas y más disparatadas docuseries, en la que Christine Chiu es una de sus protagonistas destacadas.

Además de ser una adinerada socialite, Christine es también empresaria, filántropa y una ávida fashionista. Nacida en Taiwán, asistió a la Universidad de Pepperdine, en Londres, donde estudió negocios internacionales.

Tras iniciar su carrera de relaciones públicas en el sector de la belleza, conoció y después se casó con el doctor Gabriel Chiu, cirujano plástico. Ambos son ahora propietarios de un lujoso 'spa médico' Beverly Hills Plastic Surgery, que no es ajeno a los pacientes famosos.

Además de lucir un aparentemente inagotable armario digno de una reina, Christine forma parte de lo más parecido a una familia real en China tras casarse con Gabriel. Según los Chiu, el doctor es el vigesimocuarto descendiente directo de la dinastía Song.

Debido a este ilustre pasado, había mucha presión sobre Christine para que diera a luz a un heredero varón, algo que ella no tiene reparo en admitir. La tarea resultó ser ardua debido a problemas de fertilidad, pero tras nueve años de intentos, por fin consiguieron tener un hijo. Gabriel Christian Chiu III, apodado cariñosamente Baby G, tenía dos años en el momento del rodaje del reality.

Foto: Cristina Pedroche, en 'El hormiguero'. (Atresmedia)

Además de ser empresaria y madre, Christine es también una autoproclamada "coleccionista de alta costura". En el transcurso de 'El imperio de la ostentación', aparece ataviada con los trajes y las joyas más glamurosas. Su Instagram está repleto de impresionantes looks y es asistente habitual a los desfiles de moda más importantes, donde compra al menos una prenda en cada uno de ellos.

No hay duda de que los Chiu llevan un estilo de vida fastuoso, pero eso no quiere decir que no den nada a cambio. Según una reciente entrevista con 'Oprah Mag', Christine forma parte de la junta directiva de nada menos que 27 organizaciones sin ánimo de lucro. En ella reveló que reinvierten "el 50 por ciento de cada dólar neto que entra en Beverly Hills Plastic Surgery en [su] comunidad".

Los Chiu mantienen también una estrecha relación con la familia real británica y abrieron The Prince's Foundation Chiu Integrated Health Programme, en Escocia, en colaboración con el príncipe Carlos en 2019.

Netflix Familia Real Británica
El redactor recomienda