Del reality al altar: Elettra Lamborghini y sus 3 extravagantes looks de novia
  1. Estilo
  2. Moda
UNA BODA DE LUJO

Del reality al altar: Elettra Lamborghini y sus 3 extravagantes looks de novia

La heredera del imperio automovilístico se ha casado este fin de semana en Italia en una boda por todo lo alto con el DJ Afrojack

Foto: Elettra y Afrojack. (Redes)
Elettra y Afrojack. (Redes)

Elettra Lamborghini ha protagonizado una de las bodas más excesivas de la temporada. Heredera del imperio automovilístico y conocida mundialmente por su pasión por participar en todos los realities que puede (en España lo hizo en 'GH VIP 5'), ha entonado bien alto el ‘sí, quiero’ con el DJ y productor holandés Nick van de Wall, conocido artísticamente como Afrojack.

Una boda celebrada en la exclusiva Villa Balbiano (en Italia), como decíamos, marcada por el exceso, los brillos, las tartas de diez pisos y los múltiples looks de ella, a cual más llamativo. Elettra siendo Elettra. Ni más ni menos. Cuánto echábamos de menos una boda así.

Pero vamos al detalle. Firmados por Zuhair Murad y los tres combinados con joyas llamativas y un peinado con ondas al agua de lo más clásico (con velo en la ceremonia), no te pierdas nada de sus tres looks nupciales.

Look de ceremonia

Para caminar hacia el altar en el día más importante de su vida, la rica y llamativa heredera se decantó por este diseño de encaje y transparencias bordado con pedrería; con corte sirena, que potenciaba al máximo sus exuberantes curvas, y escote corazón, que contaba con un detalle sobre los brazos que recataba de alguna manera el look. Sexy pero moderada (en su estilo), esta vez.

El novio, por su parte, optó por un discreto y clásico esmoquin que, al contrario que su ya esposa, no se quitó en toda la noche.

Look de cena

Al igual que a otras novias como Chiara Ferragni, poco le duró este look. Para la recepción posterior, una cena celebrada en una espectacular carpa en el jardín al borde del inmenso lago Como, la novia se decantó por un segundo vestido también de encaje y corte sirena, pero esta vez sin cola y con mangas acampanadas terminadas en un amplio volante de lo más hippy.

Eso sí, volvió a presumir de escote, esta vez en pico pronunciado.

Look de tarta

Pero ninguno tan llamativo ni ostentoso como el que lució para cortar la tarta. Mientras los invitados terminaban de degustar el segundo plato y apuraban sus copas de vino, la italiana se escabulló para enfundarse en el tercer y último vestido de la noche.

Un diseño palabra de honor con una abertura infinita que salía de la cintura del vestido y que dejaba a la vista la cadera (“escondida con tela color nude”) y toda la pierna.

Tres looks para dejar sin aliento a sus invitados y sin los cuales Elettra no habría sido ella misma en su boda.

GH VIP 5 Bodas Vestido novia