Jennifer Stone, amiga de Selena Gomez, conciencia sobre su labor como enfermera
La actriz de 'Los magos de Waverly Place' ha reconducido su carrera hacia la enfermería y ahora intenta visibilizar lo dura que es la lucha contra el coronavirus desde el hospital
:format(jpg)/f.elconfidencial.com%2Foriginal%2F3dd%2F40c%2Fe46%2F3dd40ce469f03405f24dda664acc93b7.jpg)
En los momentos más críticos de la pandemia, fueron muchas las caras conocidas que, aunque alejadas del ámbito sanitario desde hace tiempo, decidieron retomar su antigua profesión y echar una mano allí donde fuese necesario.
Nerea Barros, Clara Alvarado o la influencer Madame de Rosa son algunos ejemplos de famosas que se unieron a la lucha contra el coronavirus desde primera línea de batalla. De hecho, esta última se contagió sufriendo unos síntomas que a día de hoy persisten.
En el plano internacional, también se han dado estas situaciones. Una de las actrices que ha vuelto a la sanidad es Jennifer Stone, amiga íntima de Selena Gomez. Si bien es cierto posiblemente no te suene su nombre, fue una de las protagonistas de 'Los magos de Waverly Place'; la serie de Disney Channel que catapultó a Selena a la fama.
Jennifer continuó ligada al mundo de la interpretación, realizando varios trabajos posteriores. Además, debutó como guionista y productora de la serie americana 'Te InBetween'. Una carrera que ha compaginado con sus estudios de enfermería hasta que finalmente ha conseguido ejercer como tal.
Su propia biografía de Instagram define su labor: "Actriz de día. Enfermera de urgencias de noche". Lo que empezó como un voluntariado en el hospital la ha llevado a ser una enfermera que combate la pandemia junto a grandes profesionales. "Solo espero estar a la altura de todos los increíbles médicos que hay en los hospitales", decía poco antes de acabar sus estudios.
En los últimos meses, se ha mostrado algo ausente de las redes sociales y el motivo no es otro que el aumento de casos de covid y, en consecuencia, la disminución de las camas de hospital disponibles. "Esta semana es la última de mi licenciatura en Ciencias en Enfermería [...]. Cansada o no, tengo que seguir adelante", escribe.
Con sus fotografías, Jennifer trata de concienciar a sus seguidores sobre la importancia de seguir las medidas de prevención e higiene frente al virus, pero también de lo relevante que es pensar en vacunarse. "Os animo a que os informéis y decidáis elegir lo mejor para vosotros y vuestros seres queridos. Cuidaos", comenta la joven.
Sus fans no dejan de aplaudir sus publicaciones, puesto que la actriz es además persona de riesgo al padecer diabetes tipo uno. Aun con los riesgos que pueda suponer, ha decidido vacunarse y seguir cuidando de los demás.
En los momentos más críticos de la pandemia, fueron muchas las caras conocidas que, aunque alejadas del ámbito sanitario desde hace tiempo, decidieron retomar su antigua profesión y echar una mano allí donde fuese necesario.