El drama de Ronaldinho: muere su madre a causa del coronavirus
  1. Celebrities
INGRESADA DESDE DICIEMBRE

El drama de Ronaldinho: muere su madre a causa del coronavirus

El futbolista, hundido por la pérdida de su madre, ha querido mostrar su dolor a través de redes sociales colocando un fondo negro en sus fotografías de perfil

placeholder Foto: Ronaldinho. (Reuters)
Ronaldinho. (Reuters)

El histórico futbolista brasileño Ronaldinho ha recibido un duro golpe este sábado 20 de febrero. Su madre, Dona Miguelina Elói Assis dos Santos ha fallecido a los 71 años de edad a causa del coronavirus.

Dona Miguelina permanecía ingresada en el hospital Mae de Deus de Porto Alegre desde diciembre. Lamentablemente, no ha podido superar la enfermedad.

Foto: Jérôme Boateng y Kasia Lenhardt. (Instagram @kasia_lenhardt)

El futbolista, hundido por la pérdida de su madre, ha querido mostrar su dolor a través de redes sociales colocando un fondo negro en sus fotografías de perfil.

Ronaldinho no cesa de recibir muestras de cariño y condolencia desde que se supo la noticia.

"Queridos amigos, mi madre está con Covid y estamos luchando para que se recupere rápido. Está en un centro de tratamiento intensivo reciviendo todos los cuidados. Agradezco todas las oraciones, las energías positivas y el cariño de siempre. Fuerza mamá", escribió el futbolista el pasado 21 de diciembre en redes sociales.

Durante las fiestas de Navidad, Roberto de Assis, hermano y representante de Ronaldinho, publicó un mensaje muy emotivo en su cuenta de Instagram: "En todas mis oraciones y pedidos solo me viene una imagen y un deseo: Dios, dame a mi madre de regalo, cura a mi guerrera. Te amamos mucho".

placeholder Ronaldinho en una imagen de archivo. (Reuters)
Ronaldinho en una imagen de archivo. (Reuters)

No era la primera vez que Dona Miguelina le daba un susto de salud a su familia. La madre de Ronaldinho logró superar un cáncer que le fue detectado en el año 2012.

Ronaldinho estaba muy unido a su madre. Ella siempre lo acompañó en su carrera y a ella le dedicó el futbolista el Balón de Oro que obtuvo cuando jugaba en el Barcelona.

Ronaldinho Coronavirus
El redactor recomienda