Sophie Turner, a los 25 años: madre, actriz de éxito y pelirroja a la fuerza
  1. Celebrities
Hoy es su cumpleaños

Sophie Turner, a los 25 años: madre, actriz de éxito y pelirroja a la fuerza

La joven vive un gran momento en su vida, completamente inmersa en la aventura de la maternidad junto a su media naranja, Joe Jonas

Foto: Sophie Turner, en una entrega de premios. (EFE)
Sophie Turner, en una entrega de premios. (EFE)

Han pasado casi dos años desde que se emitiera el último episodio de 'Juego de tronos' y, por consiguiente, viéramos a la emblemática Sansa Stark por última vez. Con este papel, Sophie Turner debutó en el mundo de la interpretación alcanzando gran popularidad a nivel internacional.

Tenía tan solo trece años cuando, animada por su profesor de teatro, decidió presentarse al casting de la serie de HBO. Lo que pocos saben es que a fin de adaptarse perfectamente a la descripción de su personaje en las novelas de 'Canción de hielo y fuego', en las que se basa la ficción, abandonó su rubio natural y se tiñó el cabello de rojo. Un look que la acompañó durante muchos años haciéndola mundialmente reconocible.

placeholder Sophie Turner, como Sansa Stark en 'Juego de tronos'. (HBO)
Sophie Turner, como Sansa Stark en 'Juego de tronos'. (HBO)

En 'Juego de tronos', no solo se curtió profesionalmente, sino que realmente creció, puesto que se alargó en el tiempo más de diez años. Así, los fans de la serie que tanto cariño le cogieron fueron testigos de su evolución de niña a mujer.

Actualmente es una consolidada actriz de 25 años (los cumple hoy mismo) que no ha dejado de encadenar proyectos. Comenzó en el cine con 'Mi otro yo', de Isabel Coixet, y desde entonces ha protagonizado películas como 'X-Men: Apocalypse' o 'Josie'.

Si en el plano laboral solo ha conocido el éxito, en el personal tampoco tiene de qué quejarse. En 2016 conoció al amor de su vida, el vocalista de los Jonas Brothers, Joe Jonas. Un año después se comprometían y en 2019 llevaban a cabo una original boda en Las Vegas.

Eso sí, la pareja quiso celebrar una segunda ceremonia más íntima y mucho más romántica con familiares y amigos, que tuvo lugar en el Château de Tourreau, en la Provenza, Francia. De aquel día, hay que destacar lo bellísima que estaba Sophie Turner, incapaz de disimular su felicidad.

Poco antes de que la pandemia pusiera el mundo patas arriba, nos enterábamos de que la pareja esperaba su primer hijo. Aunque hay que subrayar que el matrimonio decidió vivir esa dulce etapa con total discreción y desde la tranquilidad de su hogar, más aún teniendo en cuenta la situación por el coronavirus.

No ha sido hasta ahora cuando hemos podido ver algunas imágenes de la actriz embarazada en sus redes sociales. Fue el pasado 22 de julio cuando dieron la bienvenida a una niña llamada Willa, en la que Sophie Turner ha estado completamente volcada desde su nacimiento.

Actores y actrices Juego de Tronos
El redactor recomienda