Kourtney Kardashian sigue "en un sueño" con su anillo y su romántico compromiso
  1. Celebrities
pura felicidad

Kourtney Kardashian sigue "en un sueño" con su anillo y su romántico compromiso

La empresaria ha publicado en su cuenta de Instagram nuevas fotos de la espectacular pedida de mano en la playa de su prometido, el músico Travis Barker

Foto: Travis Barker y Kourtney Kardashian, en los premios MTV 2021. (Getty)
Travis Barker y Kourtney Kardashian, en los premios MTV 2021. (Getty)

Es la viva imagen de la felicidad. Entre románticas imágenes, cariñosos mensajes y emotivas felicitaciones, Kourtney Kardashian sigue reviviendo el momento en el que hace unos días Travis Barker decidió hincar la rodilla en la arena y pedirle matrimonio en una playa de Montecito (California). Ella aceptó, por supuesto, y ahora recuerda cómo tras aquel trascendental momento "me desperté toda la noche pensando que era un sueño".

Kourtney, de 42 años, acompañaba esas palabras con un carrusel de imágenes que compartía con sus 147 millones de seguidores en Instagram (sí, la cifra es correcta), que incluía instantáneas de la pareja besándose y abrazándose, así como detalles de la proposición entre cientos de rosas y un impresionante anillo de compromiso. La publicación conseguía nada menos que tres millones de likes en su primera hora.

Respondiendo a su post, el batería del grupo Blink-182, de 45 años, contestó: "Estar para siempre contigo es un sueño hecho realidad". El músico, por su parte, compartía también imágenes de la ocasión junto a dos palabras: "Mi prometida".

Barker fue el principal artífice del diseño del anillo de compromiso de su futura esposa, obra de la joyera Lorraine Schwartz. Según desveló esta a la revista 'People', ella se limitó a seguir al pie de la letra las instrucciones del músico para crear una "joya perfecta" con "un hermoso corte ovalado en el diamante". Aunque su valor exacto se desconoce, medios estadounidenses lo han tasado en un millón de dólares.

Su hermana Khloé fue una de las primeras en felicitarles diciendo: "¡Me alegro mucho por ti, mi bella y dulce hermana! Te mereces cada beso. Cada pizca de amor. Cada pensamiento feliz. ¡Te mereces cada segundo de esto! ¡Te quiero!".

Foto: Kim Kardashian, durante su monólogo en 'Saturday Night Live' para la NBC. (Cortesía)

Kardashian y Barker llevan saliendo casi un año, tras mantener previamente una buena amistad durante bastante tiempo. El músico aporta a la relación los dos hijos que tuvo con su exesposa Shanna Moakler, con la que estuvo casado de 2004 a 2008. La hermana de Kim Kardashian tiene tres más, fruto de su relación con Scott Disick. La pareja se separó en 2015 después de salir de forma intermitente durante nueve años.

Disick no parece estar llevando bien la nueva etapa sentimental de su ex y el mes pasado se convertía en protagonista de una pequeña polémica tras aparecer fotos de Kourtney y Travis besándose apasionadamente en un yate en Venecia.

Fue precisamente otra de las antiguas parejas de la influencer, Younes Bendjima, el que decidía hacer públicos los mensajes que le envió un enfadado Disick, que no parece haber superado aún la ruptura con Kourtney. "¡¿Esta chica está bien?! Hermanooooo, cómo, qué es esto. En medio de Italia". "No me importa mientras ella esté feliz", le habría respondido un conciliador Younes, añadiendo una significativa posdata que rezaba "no soy tu hermano".

Ajenos a la controversia, la feliz pareja ya prepara su ceremonia de boda, que suponemos será por todo lo alto, ya que será la primera para Kourtney, que previamente había asegurado que le "asustaba" el concepto de matrimonio.

El redactor recomienda