Es noticia
Menú
La asistente de Betty White comparte una de sus últimas fotos
  1. Celebrities
11 días antes de morir

La asistente de Betty White comparte una de sus últimas fotos

La célebre intérprete e integrante de la popular serie 'Las chicas de oro' fallecía el pasado 31 de diciembre, pocos días antes de cumplir los cien años

Foto: Betty White, en una imagen de archivo. (Getty/M. Brown)
Betty White, en una imagen de archivo. (Getty/M. Brown)

Radiante, hermosa y tan feliz como siempre. Así estaba incluso en sus últimos días la actriz e icono de internet Betty White, según demuestra una imagen de ella que su asistente compartía con motivo del que hubiera sido su cumpleaños número cien.

Utilizando la cuenta de Facebook de la difunta actriz de 'Las chicas de oro', en la foto tomada once días antes de su fallecimiento podemos verla luciendo una blusa de seda con estampado verde y un top verde claro con pantalones blancos. Betty llevaba su icónico pintalabios rojo mientras sonreía a la cámara.

"¡Hola a todos! Soy Kiersten. La asistente de Betty. En este día tan especial, quería compartir esta foto de Betty. Fue tomada el 20/12/21. Creo que es una de las últimas fotos de ella. Estaba radiante y hermosa y tan feliz como siempre. Gracias a todos los que hacen cosas bondadosas hoy y cada día para hacer del mundo un lugar mejor", era el texto que acompañaba a la imagen.

Fue la propia Kiersten la encargada de comunicar al mundo también cuál fue la última palabra de Betty, ya que estuvo a su lado hasta los últimos instantes de su vida. Según confesó a la veterana humorista Carol Burnett, Betty dijo "Allen", en referencia a Allen Ludden, su fallecido marido.

Foto: Foto: AISGE.

La legendaria cómica falleció el 31 de diciembre de 2021 y en su certificado de defunción se especificaba que murió por "causas naturales". En concreto, se determinó que la causa de la muerte fue un derrame cerebral. Desde entonces, varias celebridades han dejado homenajes para la actriz, entre ellos Sandra Bullock, Joe Biden o Ryan Reynolds. "El mundo parece distinto hoy. Era genial desafiando las expectativas. Consiguió envejecer y, de algún modo, no envejecer lo suficiente. Te echaremos de menos, Betty. Ahora conoces el secreto", escribía el actor en su cuenta de Twitter.

placeholder Betty White era una gran amante de los animales. (Getty/Angela Weiss)
Betty White era una gran amante de los animales. (Getty/Angela Weiss)

Los homenajes en el que habría sido su centenario no han dejado de producirse en las redes sociales a través del #BettyWhiteChallenge. El reto cobró fuerza tras la muerte de la estrella, pidiendo a los fans que donaran 5 dólares a refugios y otras organizaciones para el cuidado de los animales, una de las grandes pasiones de Betty White más allá de su carrera y su familia, una afición compartida por ejemplo con la reina Sofía.

La actriz, que rescató a numerosos perros a lo largo de su vida, empezó a colaborar con el Zoo de Los Ángeles en 1966 y se unió a su consejo de administración en 1974.

placeholder La fallecida actriz, con un perrito en brazos. (Getty/Brian Livingston)
La fallecida actriz, con un perrito en brazos. (Getty/Brian Livingston)

También tuvo una larga y notable asociación con el Acuario de la Bahía de Monterrey. En 2006, White también fue honrada como Embajadora de los Animales de la ciudad de Los Ángeles por su trabajo de toda la vida a favor del bienestar animal. Once años después, en 2017, la intérprete recibió la Medalla del Bicentenario James Smithson por su "compromiso con la vida silvestre y los esfuerzos para crear un planeta sostenible".

Radiante, hermosa y tan feliz como siempre. Así estaba incluso en sus últimos días la actriz e icono de internet Betty White, según demuestra una imagen de ella que su asistente compartía con motivo del que hubiera sido su cumpleaños número cien.

Hollywood Noadex