Es noticia
Menú
John Travolta celebra el cumpleaños de su "ninja de nivel 3" tras las tragedias familiares
  1. Celebrities
Dulce tributo

John Travolta celebra el cumpleaños de su "ninja de nivel 3" tras las tragedias familiares

Dos años después de la muerte de su mujer, Kelly Preston, el actor sigue volcado al máximo en sus dos hijos y no deja pasar ningún momento feliz junto a ellos

Foto: John Travolta, en una imagen de archivo. (Getty/John Winkelmeyer)
John Travolta, en una imagen de archivo. (Getty/John Winkelmeyer)

John Travolta ha emocionado una vez más a sus fans en Instagram al compartir con ellos una entrañable celebración familiar. El protagonista de 'Grease' festejó el duodécimo cumpleaños de su hijo Benjamin publicando una adorable imagen del pequeño junto a su perro Peanut.

"¡Feliz cumpleaños, mi Ben! ¡De parte de tu papá, Ella y Peanut! ¡Te queremos mucho!", era el mensaje con el que el orgulloso padre acompañaba la instantánea. A las felicitaciones se sumaron miles de los seguidores del intérprete, que destacaron la ternura de la imagen.

Travolta, de 68 años, tuvo a Ben y a su hija Ella Bleu, de 22 años, con su difunta esposa Kelly Preston, que moría en julio de 2020 tras serle diagnosticado un cáncer de mama. La pareja también tuvo otro hijo, Jett, que falleció a los 16 años en 2009.

* Si no ves correctamente este formulario, haz clic aquí

Travolta adoptó a la actual mascota de la familia para su hijo después de que Jamie Lee Curtis subiera con el can, previamente bautizado como Mac N Cheese, al escenario en la 94ª edición de los Oscar, cuando homenajeó a la legendaria actriz Betty White destacando su solidaria dedicación al bienestar animal.

Su hermana mayor también celebró las doce velas que soplaba Benjamin en sus redes sociales, publicando una dulce foto del jovencito sosteniendo al cachorro. "Feliz cumpleaños al niño más dulce que conozco. ¡Te quiero!", escribía Ella.

Foto: Pink, durante el tributo a Olivia Newton-John. (Getty/Emma McIntyre)

Siempre volcado con sus pequeños, más aún desde el fallecimiento de su esposa, Travolta compartía recientemente un vídeo en el que se podía ver a Ben demostrando sus habilidades con el parkour en un gimnasio cubierto, señalando con orgullo que su hijo había alcanzado el rango de "ninja de nivel 3".

El mes pasado, era Ella la que rendía homenaje a su madre con motivo del que hubiera sido el día de su cumpleaños, publicando un vídeo que contenía un collage de fotos de la familia junto a la actriz.

"Te queremos", escribió en el pie de foto junto a las imágenes, acompañadas como banda sonora del tema clásico 'Can't Help Falling in Love'. Preston tenía tan solo 57 años cuando falleció, dos años después de que le diagnosticaran cáncer de mama.

placeholder  Kelly Preston y John Travolta. (Getty/Pascal le Segretain)
Kelly Preston y John Travolta. (Getty/Pascal le Segretain)

Al anunciar la trágica noticia en Instagram en ese momento, Travolta reveló que su esposa había "luchado con valentía y con el amor y el apoyo de tantos". La estrella de 'Pulp Fiction' también compartió entonces cómo "el amor y la vida de Kelly siempre serán recordados". Travolta y Preston llevaban casados casi 29 años en el momento de su muerte

Travolta y Preston también se enfrentaron a la tragedia juntos cuando su hijo mayor, Jett, murió con solo 16 años mientras la familia estaba de vacaciones navideñas en las Bahamas en 2009. El joven padecía la enfermedad de Kawasaki desde los dos años.

John Travolta ha emocionado una vez más a sus fans en Instagram al compartir con ellos una entrañable celebración familiar. El protagonista de 'Grease' festejó el duodécimo cumpleaños de su hijo Benjamin publicando una adorable imagen del pequeño junto a su perro Peanut.

Hollywood
El redactor recomienda