Es noticia
Menú
Rachel Bilson, de 'The O.C.', desvela a qué edad tuvo su primer orgasmo
  1. Celebrities
Los detalles de su vida sexual

Rachel Bilson, de 'The O.C.', desvela a qué edad tuvo su primer orgasmo

La actriz estaba grabando un pódcast con la cómica Whitney Cummings cuando ha contado que tuvo su primer orgasmo después de dejar los métodos anticonceptivos, cerca de los 40

Foto: La actriz Rachel Bilson, en una publicación de su perfil de Instagram. (@rachelbilson)
La actriz Rachel Bilson, en una publicación de su perfil de Instagram. (@rachelbilson)

Aunque las intimidades sexuales son tema tabú para muchas personas, la actriz Rachel Bilson ha querido sincerarse y contar uno de los detalles más íntimos en la vida de una persona: la calidad de sus relaciones sexuales.

Concretamente, la actriz que protagonizó ‘The O.C’, la ficción en la que conocimos a Mischa Barton y ambientada en el lujoso condado de Los Ángeles, ha hablado en el episodio emitido este lunes de su pódcast ‘Broad Ideas’ revelando que “hasta los 38 años no tuvo un orgasmo”.

Ha desvelado este curioso dato sobre su vida íntima en una conversación con la comediante Whitney Cummings, en la que esta contó a la actriz de 41 años que hasta que no había dejado los métodos anticonceptivos no había podido llegar al clímax en sus relaciones sexuales.

"Ahora que no tomo anticonceptivos, mi deseo sexual... por cierto, voy a decir esto, una cosa salvaje. A decir: no he tenido un orgasmo por relaciones sexuales hasta que dejé los anticonceptivos", dijo Cummings. A lo que Bilson respondió: "Yo estaba igual que tú. No me sucedió hasta que tenía unos 38 años. ¿No es una locura?".

Teniendo en cuenta estas declaraciones, lo que no sabemos es si algunas de sus anteriores parejas pudieran haberse dado por aludidos, aunque en algo tan íntimo se puede entender que es una cuestión totalmente personal y de ahí la naturalidad con la que Cummings y Bilson han hablado sobre el tema.

Bilson, que tuvo su primer gran éxito en ‘The O.C’, conoció también a su primera pareja importante en la ficción. Durante tres años estuvo saliendo con su compañero de reparto Adam Brody, que actualmente está casado y tiene dos hijos con Leighton Meester.

placeholder 'The O.C.'.
'The O.C.'.

Tras la ruptura, Rachel conoció en el rodaje de ‘Jumper’ a la que, hasta ahora, ha sido su pareja más relevante: el actor Hayden Christensen, protagonista de algunas de las películas de la saga ‘Star Wars’.

Durante casi una década, la pareja mantuvo una relación intermitente en la que sus idas y venidas tuvieron como resultado a la pequeña Briar Rose Christensen, nacida el 29 de octubre de 2014 en Los Ángeles. Finalmente, daban por zanjada su relación en 2017.

placeholder Bill Hader y Rachel Bilson, en los Globos de Oro de 2019. (Reuters/Mario Anzuoni)
Bill Hader y Rachel Bilson, en los Globos de Oro de 2019. (Reuters/Mario Anzuoni)

La última relación conocida de la actriz ha sido la que ha mantenido con el también actor Bill Hader, conocido por su participación en el famoso programa 'Saturday Night Live', en el que hace unas semanas vimos actuar a Rosalía con un look edredón como estilismo.

La relación con Hader acabó después de un año de relación, y fue precisamente en otro pódcast cuando Bilson bromeó, hablando con la actriz Mandy Moore, sobre “que lo que más echaba en falta de su expareja era el tamaño de su miembro”.

Una broma con la que, de nuevo, pudimos ver que la actriz es muy abierta a hablar y bromear sobre sus relaciones íntimas y detalles personales, como hacen algunos rostros famosos en nuestro país. Lo que no ha querido contar es quién ocupa su corazón en este momento, ya que, aunque sí ha confirmado que no está soltera, no ha desvelado la identidad de su pareja.

Aunque las intimidades sexuales son tema tabú para muchas personas, la actriz Rachel Bilson ha querido sincerarse y contar uno de los detalles más íntimos en la vida de una persona: la calidad de sus relaciones sexuales.

Actores y actrices
El redactor recomienda