Logo El Confidencial
con lupa

Sabemos la marca de sombras que utiliza la actriz Ana Fernández

La actriz española tiene miles de seguidores en las redes, a quienes les revela la firma que usa a la hora de maquillarse… Y no es la única famosa que las utiliza. No te lo pierdas

Foto: Sesión de fotos que acaba de publicar la actriz. (Dario Arangio)
Sesión de fotos que acaba de publicar la actriz. (Dario Arangio)

Da igual que vaya preparada para el rodaje, lista antes de una sesión de fotos o la encontremos charlando en mitad de la calle con su novio, el cantante y compositor Adrián Roma. La actriz Ana Fernández sabe sacarse partido siempre y ahora hemos descubierto a través de su cuenta de Instagram que utiliza la gama de sombras líquidas de la casa Rimmel London para maquillarse. ¿Las conoces? Ultraintensas, con colores para todos los gustos y con un acabado diez, descubre el efecto que producen en los ojos de la joven actriz.

La cantante de 'Operación Triunfo' Aitana es otra de las artistas que también apuesta por esta firma y utiliza la máscara de pestañas de la conocida firma. ¿Y del panorama internacional? Entre los conocidos nombres que pertenecen al club de fans, están la modelo Cara Delevingne y la artista Rita Ora, que son embajadoras y asiduas consumidoras de sus productos como demuestra en esta imagen la casa cosmética en Instagram.

Mira la increíble paleta de colores de sombras de ojos.
Mira la increíble paleta de colores de sombras de ojos.

Distintos estilos, resultado diez

Fíjate que según cada persona, el maquillaje se adapta a la perfección a la personalidad de su rostro ¿La clave? Elegir aquellas tonalidades que vayan con el color de los ojos, con el cabello, pero también con el estilismo y look que quieras conseguir. Ana Fernández pasa así de interpretar un papel en la serie de Netflix a representar otro ante los objetivos de los fotógrafos. Puro arte, sí, pero también es el juego de formas y tonalidades de los expertos maquilladores.

La joven cantante de 'OT' también es fan de la firma.
La joven cantante de 'OT' también es fan de la firma.

Sombra y eye liner

Apunta: las sombras (y también eye liner) que utiliza Ana Fernández se llaman Wonder’s Wipe dos en uno. Hay dieciséis tonos que podrás mezclar como quieras. Sigue los consejos de los expertos y aplica primero sobre el nacimiento de las pestañas una línea del producto. Al tratarse de una fórmula ultrapigmentada y de larga duración comprobarás que se transforma cuando la difuminas: de eyeliner metálico a sombra brillante sencillamente con el suave con el movimiento de tu dedo repartiendo el color por el párpado. ¿Duración? Hasta diez horas de color y brillo. Increíble. Eso sí, añade antes la máscara de pestañas Scandal Eyes también de Rimmel London.

Nacionales e internacionales, las it girls son fans de la marca.
Nacionales e internacionales, las it girls son fans de la marca.

Suma de productos

Ten claro que un maquillaje perfecto no es cuestión solo de un producto, sino de la delicada suma de varios elementos, como son las bases de maquillaje, los correctores, los iluminadores los polvos de color o los labiales. Cada cual debe aportar energía y orden al resultado final. Por eso, antes de utilizar las sombras que usa Ana Fernández, céntrate y prepara la piel como si de un lienzo se tratase con la base de maquillaje de acabado natural Accord Parfait L'Oréal Paris, y en el contorno de los ojos, aplica el corrector de ojeras Fit Me de Maybelline New York.

Ahí tienes las claves del éxito.
Ahí tienes las claves del éxito.

Belleza

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios