Logo El Confidencial
ARRIESGA Y GANA

Blanca Suárez o cómo ver la vida con un make up de ojos de color de rosa

Una vez más la actriz vuelve a sorprender en una de sus visitas a 'El Hormiguero' con un atrevido y superllamativo maquillaje centrado en su mirada

Foto: Blanca Suárez nunca defrauda con sus beauty looks. (©Oscar Gonzalez/NurPhoto via ZUMA Press)
Blanca Suárez nunca defrauda con sus beauty looks. (©Oscar Gonzalez/NurPhoto via ZUMA Press)

Si por algo se caracterizan cada una de las apariciones públicas de Blanca Suárez es por la cantidad de riesgos estilísticos que suele correr la actriz. Te gusten o no sus apuestas en moda, maquillaje y peinados, lo que es cierto es que marca tendencia y tras lucirlo ella se desata el boom por copiar cada uno de los looks con los que Blanca nos sorprende siempre.

Blanca Suárez en el Festival de Cine de Málaga con flequillo postizo, otra tendencia. (Getty)
Blanca Suárez en el Festival de Cine de Málaga con flequillo postizo, otra tendencia. (Getty)

Fue de las primeras en lucir maxihorquillas en uno de los peinados más bonitos de la historia, es adicta a las manicuras extremas muy recargadas y también instauró la tendencia beauty de salpicar con glitter la mirada. Y para ser sinceras, a ella le sienta fenomenal todo. Lo que para muchas sería un desastre estético, ella lo eleva a los altares y se sitúa entre las grandes divas de la belleza.

Camaleónica donde las haya, anoche volvió a dejar claro que se atreve con todo. Blanca Suárez acudía junto a la actriz Macarena García, compañera de reparto en su última película, ‘A pesar de todo’, al programa de Antena 3 'El Hormiguero' y de nuevo nos dejó con la boca abierta por el supermaquillaje elegido para la ocasión.

Lo cierto es que sabíamos que algo grande se estaba cocinando cuando la actriz, minutos antes de entrar en plató, subía un storie a su perfil de Instagram donde nos dejó ver una paleta de colores teñida de color rosa fucsia con las manos de Natalia Belda (su maquilladora de cabecera) en la masa.

Natalia Belda mezclando botes de pintura para el maquillaje de la actriz. (Instagram)
Natalia Belda mezclando botes de pintura para el maquillaje de la actriz. (Instagram)

A los mandos de esos pinceles estaba su maquilladora de referencia y amiga incondicional, Natalia, quien una vez más volvió a ser la artífice del espectacular beauty look de la actriz. Y como si de un trabajo de manualidades para el colegio se tratara, Natalia mezcló varios minibotes de pintura en tonos rosas (casi fucsia) para lograr el color perfecto con el que después maquillaría a Blanca Suárez.

El resultado es simplemente espectacular.  (Instagram)
El resultado es simplemente espectacular. (Instagram)

Y voilà! Una sombra de ojos rosa chillón enmarcaba la mirada de la actriz convirtiéndose en el efecto estrella de su maquillaje. Para terminar de centrar la atención en los ojos de Blanca, Natalia aplicó un sutil eyeliner en negro y máscara de pestañas también negra.

El efecto de color es simplemente brutal.  (Instagram)
El efecto de color es simplemente brutal. (Instagram)

Cierto es que frente a ese colorido make up, poco más podían hacer el resto de elementos. Ni el sencillo moño alto, ni el outfit consiguieron arrebatarle una pizca de protagonismo a la mirada de color de rosa.

Aún así, y como sabemos que también sois fans de los estilismos que luce la actriz, he aquí el look mascadito. Una camiseta oversize negra con letras blancas de estilo deportivo combinada con una minifalda de lentejuelas, todo de Philosophy by Lorenzo Serafini, por cierto, que no es la primera vez que la actriz recurre a este dúo. Como complementos, unas espectaculares y multicolores sandalias de tiras y taconazo de Christian Louboutin, y una ristra de divertidos pendientes de Barokah Jewels, su firma de joyitas preferida.

Belleza

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios