Logo El Confidencial
La batalla más sofisticada

Maybelline vs Maybelline, el corrector que desbanca al más vendido de Amazon

La firma neoyorquina es la reina de los correctores en Amazon ahora que su Instant Anti Age es el más vendido y le arrebató el primer puesto a otro de los suyos

Foto: Ambos correctores te darán looks distintos. ¿Con cuál te quedas tú? (@maybelline_es)
Ambos correctores te darán looks distintos. ¿Con cuál te quedas tú? (@maybelline_es)

La lucha más satisfactoria y sofisticada a la que se podría enfrentar una marca de maquillaje es aquella que se libra contra sí misma. Así lo ha demostrado nuestra amada Maybelline, que se ha coronado como reina de los correctores en Amazon. Como prueba fehaciente de esto, está el corrector Fit Me, que solía ser el más vendido hasta ahora, y el Instant Anti Age, que le ha arrebatado el primer lugar.

[LEER MÁS: Los nuevos descubrimientos de Sephora de Patry Jordán]

Así que esto es una historia de la mejor de las competiciones; vamos, una historia de pura superación porque no hace más que demostrar que Maybelline es la favorita de en ventas, con muchísimas mujeres y hombres encantados con sus productos, incluidos algunos de los mejores maquilladores de las famosas.

Por ejemplo, Beau Nelson, el maquillador entre cuyas clientas se encuentra Nicole Richie y Karlie Closs, utiliza el corrector de Maybelline Instant Anti Age porque “ilumina y corrige las ojeras instantáneamente y deja la piel luciendo fresca y natural”.

Por otro lado, como fan del corrector Fit Me tenemos a Erin Parsons, maquillador de Gigi Hadid, que lo usa casi siempre porque “es muy fácil de difuminar y tiene una cobertura media-alta sin agrietar la piel y basta con solo un poco de producto para un look”.

Ahora entendemos por qué han estado ambos productos en el top uno en ventas... Lo cierto es que nosotras no podemos decantarnos por solo uno, porque ambos funcionan genial (y ni hablar del precio).

Si se te hace igual de difícil elegir entre uno u otro, de entrada te decimos que le sacarás provecho a ambos si los añades a tu neceser, porque los dos te darán acabados distintos. El Instant Anti Age es una alternativa ideal para el maquillaje del día a día, cuando no necesitamos cubrir mucho y queremos lucir naturales, mientras que el Fit Me es genial para esos looks más trabajados y cuando quieres que tu maquillaje se mantenga intacto todo el día.

Si los quieres comprar, solo tendrás que hacer clic en los siguientes enlaces. El corrector Instant Anti Age te costará 7 euros y el corrector Fit Me podrá ser tuyo por 5.

Belleza

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios