La mascarilla de labios que triunfa en IG y en Sephora revolucionará tu rutina de noche
  1. Estilo
  2. Belleza
Labios suaves y cuidados

La mascarilla de labios que triunfa en IG y en Sephora revolucionará tu rutina de noche

Con este producto podrás decirle adiós (definitivamente) a los labios agrietados y secos

placeholder Foto: Labios cuidados, efecto buena cara inmediato. (Gabriel Matula para Unsplash)
Labios cuidados, efecto buena cara inmediato. (Gabriel Matula para Unsplash)

Si tuviéramos que limitar nuestra rutina facial a los básicos, podríamos decir que consiste en limpiar, aplicar un tónico y una crema hidratante. Sin embargo, algunas mujeres también añaden una crema para el contorno de ojos, porque la piel de dicha área es más sensible y delicada. Entonces, ¿por qué no tenemos un cuidado específico con nuestros labios? Y no, no nos referimos a la crema de cacao que llevas siempre en tu bolso.

Aunque un buen bálsamo hidratante puede hacer maravillas en el cuidado diario de tus labios, algunas veces el frío y las condiciones climáticas pueden hacer que igualmente sufran y se agrieten. Por eso, y porque sabemos lo incómodo que puede ser tener los labios resecos, hemos decidido mostrarte el producto para el cuidado de los labios que más triunfa en Sephora y en Instagram.

Se trata de la mascarilla nocturna de Laneige que, gracias a su textura envolvente y su fórmula, actúa como un bálsamo suavizante mientras duermes y potencia al máximo la hidratación.

Lo que la firma dice que es el secreto de la Bella Durmiente, nosotras lo declaramos el producto definitivo para olvidarte de esas molestas grietas en los labios, que muchas veces aparecen aunque los hidratemos diariamente.

Por eso, cuando notes que necesitan un cuidado extra, no dudes en aplicar esta mascarilla compuesta por potentes antioxidantes que nutren y regeneran los labios secos durante las horas de sueño. Además, también contiene ácido hialurónico y minerales, que actúan para aumentar la elasticidad, hidratar, suavizar y dejar tus labios con una sensación de bienestar general.

La firma recomienda que lo usemos una o dos veces por semana aplicando una generosa capa sobre los labios con la espátula que trae la mascarilla y si es necesario, por la mañana, enjuagar suavemente los labios.

La mascarilla nocturna de Laneige ha tenido un gran éxito en el apartado de tratamientos de Sephora, con una valoración media de 4.7 basado en 236 reseñas de clientas. Además, causa un gran furor en Instagram, especialmente entre influencers de belleza coreanas, con infinidad de post y hashtags dedicados a ella.

El producto que promete revolucionar por completo tu rutina de belleza se encuentra a la venta en Sephora por 20 euros. Puede que su precio parezca un poco elevado en comparación a los bálsamos para labios que solemos comprar; sin embargo, cuando os decimos que es milagroso lo decimos muy en serio.

Por otro lado, el frasco contiene 20 gramos de producto, que durarán mucho tiempo en vuestro neceser. Lo declaramos así, una compra inteligente y acertada.

via GIPHY

Así pues, ¿qué esperas para lucir labios de infarto? Laneige y Sephora lo hacen posible y os aseguramos que no os arrepentiréis.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Mascarilla Sephora Instagram Redes Sociales Tendencias de belleza Belleza frío
El redactor recomienda