Logo El Confidencial
Fitness facial

El revolucionario gadget que pondrá tu rostro en forma y rejuvenecerá tu piel

Un nuevo gadget de belleza ha entrado en nuestro radar. Su finalidad es tonificar el rostro y nuestro objetivo es que llegue a España cuanto antes

Foto: Para todas (Imaxtree)
Para todas (Imaxtree)

Hacer deporte siempre da pereza, por eso encontrar dispositivos que nos faciliten la tarea es una de esas búsquedas que más tiempo nos lleva pero también de las que más recompensan cuando vemos que nuestro nuevo capricho arroja resultados. Con la premisa de ejercitar los músculos del rostro, llega la nueva creación de Foreo, que en esta ocasión no limpia, tan solo ejercita y pone a tono a nuestra piel…. ¡Como si eso fuera poco!

Después de dispositivos con luz azul y luz roja y las máscaras de luz LED que Julia Roberts o Nuria Roca utilizan desde casa para ralentizar el envejecimiento, el siguiente descubrimiento beauty, que promete convertirse en un dispositivo al que nos hagamos adictos, encuentra en las microcorrientes el vehículo con el que estimular nuestra piel.

Con el nombre de Foreo Bear -porque sus extremos redondeados recuerdan a las orejas de un oso-, este revolucionario gadget dice tonificar los músculos del rostro del mismo modo que haría un masaje profesional pero sin salir de casa y sin hacer el más mínimo esfuerzo. Siguiendo los pasos que su app recomienda y repitiendo el masaje a diario, se mejora la textura de la piel, reduciendo la intensidad de las arrugas y rejuveneciendo el rostro. El secreto son las microcorrientes.

Foreo Bear.
Foreo Bear.

Cómo funciona

Las pulsaciones T-Sonic™ son las otras aliadas del dispositivo. Las microcorrientes eléctricas, tan leves que no producen daño ni molestia algunos, son las encargadas de estimular los músculos del rostro que poco a poco van tonificándose y definiéndose. Las pulsaciones T-Sonic™ (sónico-transdérmicas, presentes en muchos de los gadgets de la marca) son ese característico zumbido, una ligera vibración que, en este caso, actúa sobre las zonas donde aparecen los primeros signos de la edad, además de potenciar la luminosidad de la piel.

[LEER MÁS: Inventos coreanos que soñamos con probar: de las mascarillas en pétalos al 'quitapapadas']

Sigue el camino de baldosas amarillas

Para conseguir los mejores resultados, Bear necesita seguir una ruta concreta sobre tu piel bastante similar a la de los masajes gua sha, y es que la filosofía es un poco la misma, pero los resultados cuentan con el respaldo de la tecnología. El dispositivo tiene un sensor de bluetooth que se conecta con una aplicación móvil a través de la cual sabes qué tipo de masaje y qué intensidad (el Bear normal tiene cinco intensidades y el pequeño 3) necesita tu rostro.

Por supuesto, una parte fundamental del masaje es mover el gadget siempre desde dentro hacia afuera y siempre repitiendo movimientos en zonas muy concretas para lograr un masaje preciso. Un importante paso previo que hemos aprendido gracias a influencers de Singapur, Malasia, Corea o incluso Australia, donde el dispositivo ya se ha dejado ver, es aplicar un sérum previo que actúe como conductor.

[LEER MÁS: Combate los efectos de la cuarentena en tu piel con los consejos de un experto]

¿Recuerdas el cuento de los tres ositos?

Para tratar zonas más pequeñas y delicadas, además del Foreo Bear, también está disponible la versión Bear Mini, especialmente indicada para el contorno de los ojos, el hueso del pómulo y las líneas del área de la boca. Sus intensidades también son menores que las de la versión normal, recomendada además para la línea de la mandíbula y el cuello.

Foreo Bear Mini.
Foreo Bear Mini.

La parte mala es que, aunque algunas influencers del sudeste asiático ya han probado el Foreo Bear en sus pieles, en Europa y América tenemos que conformarnos con un gran cartel de ‘comming soon’, que significa que su venta y distribución está un pelín paralizada. Toda una lástima teniendo en cuenta el pintón que tiene el aparato… Habrá que esperar, quién sabe, puede que para Navidades sea todo lo que queramos, al son de la canción de Mariah Carey.

Belleza

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios