Naomi Campbell utiliza este producto 'low cost' para pieles grasas
  1. Estilo
  2. Belleza
Piel perfecta, ¡allá vamos!

Naomi Campbell utiliza este producto 'low cost' para pieles grasas

Ayuda a eliminar las imperfecciones, refresca la piel y calma las irritaciones al instante

Foto: Naomi Campbell. (Cortesía de Alexander McQueen)
Naomi Campbell. (Cortesía de Alexander McQueen)

La mayoría de nosotros ha tenido la piel grasa en algún momento de su vida debido a la sobreproducción de sebo. “La piel grasa o seborrea es un exceso de sebo que suele mostrarse en forma de zonas brillantes sobre las áreas centrales del rostro, especialmente en la frente y la nariz. Los poros de la piel se dilatan y la piel es más gruesa”, señalan los expertos de la Roche-Posay.

Para que la piel siempre luzca bonita, sana e hidratada, con los poros difuminados y sin imperfecciones, es imprescindible recurrir a los productos adecuados. Eso sí, sabemos lo difícil que es encontrarlos… Pero hemos descubierto el producto imprescindible en el neceser de Naomi Campbell para lucir una piel perfecta cada día. Y es que sabemos que las famosas tienen acceso a los mejores productos de belleza del mundo, así que si de verdad recomiendan algo, nosotras también queremos añadirlo a nuestro neceser.

placeholder Naomi Campbell. (Reuters/Gonzalo Fuentes)
Naomi Campbell. (Reuters/Gonzalo Fuentes)

Resulta que la supermodelo ha confesado en varias entrevistas que confía en el tónico Serozinc de La Roche-Posay, creado para pieles grasas. Es una bruma purificante enriquecida con zinc, ingrediente activo conocido por sus propiedades matificantes y seborreguladoras. Suaviza, hidrata y protege la piel, y, además, hace que el maquillaje dure más tiempo. Para obtener un mayor beneficio, es aconsejable limpiar cuidadosamente la piel por la mañana y por la noche antes de aplicar el producto.

La buena noticia es que este producto es mucho más asequible de lo que pensábamos: cuesta solo 10,71 euros. Acumula 4,4 estrellas y más de 1.000 valoraciones en Amazon, así que no te lo pienses dos veces y añádelo a la cesta ya mismo.

placeholder Tónico de La Roche-Posay. (Cortesía)
Tónico de La Roche-Posay. (Cortesía)
Cómpralo aquí

“Refresca e hidrata. Me ha mejorado bastante la piel (sobre todo el acné) desde que lo utilizo”, escribe una clienta. “Es un producto fantástico para cuando te sale algún granito, lo usas un par de días y la piel se queda perfecta. Nunca falta en mi casa”, añade otra. “Cumple muy bien con su función y su aplicación aporta frescor al rostro o zona aplicada”, destaca otra clienta. Vamos, no nos sorprende que este producto se haya convertido en un imprescindible de la supermodelo.

Pero si tienes la piel grasa, recuerda que tienes que cuidarla de forma adecuada para que siempre luzca sana y bonita. ¿Crees que no necesita hidratación? ¡Te equivocas! “La piel grasa tiende a brillar y muchas veces eso nos lleva a pensar que las cremas hidratantes no son necesarias porque van a incrementar ese exceso de sebo que produce y que es el origen de los brillos. Pero no es así. La piel grasa necesita hidratación y, de hecho, uno de los problemas más frecuentes en esta piel es la deshidratación. Tendemos a usar productos de limpieza que la resecan y esto provoca deshidratación. La clave está en elegir cremas hidratantes específicas para piel grasa, es decir, 'oil free' y no comedogénicas”, explica Rocío Escalante, farmacéutica y experta en dermocosmética, titular de Arbosana Farmacia y directora del centro de belleza Rocío Escalante.

Naomi Campbell
El redactor recomienda