Ordenado y con estilo, tu baño no será el mismo con estas soluciones de Shein
  1. Estilo
  2. Decoración
Ideas prácticas

Ordenado y con estilo, tu baño no será el mismo con estas soluciones de Shein

Encuentra en Shein la inspiración que necesitas para conseguir un cuarto de baño ordenado y al que no le falte ni una pizca del estilo que todas merecemos

Foto: Soluciones de Shein para un baño ordenado. (Cortesía)
Soluciones de Shein para un baño ordenado. (Cortesía)

Una de las soluciones más prácticas y a la que todo el mundo puede recurrir para conseguir un cuarto de baño más amplio, es apostar por el orden. Un ambiente ordenado, no solo consigue que nos sintamos más tranquilas y relajadas, ayudando a despejar nuestra mente, también nos ayuda a ganar tiempo haciendo que no tengamos que buscar nada porque sabemos donde esta. Con estas ideas de Shein puedes conseguirlo.

Siempre intentamos estar al día de las tendencias, para que nuestro baño sea más moderno y a la última, pero el orden es una de esas que nunca pasa de moda. Podemos hacer algunos cambios, poner en práctica algunos trucos para que se vea más grande, pintar las paredes… pero si no conseguimos que cada cosa tenga su lugar, nunca terminaremos de verlo como deseamos, por eso no dudes en prestar atención a estas estupendas ideas, porque pueden cambiarte la vida.

placeholder Soluciones de Shein para un baño ordenado. (Cortesía)
Soluciones de Shein para un baño ordenado. (Cortesía)

Tener los botes de champú y gel en el suelo de la ducha no es la mejor solución, además de resultar bastante incómodo. Por eso en Shein nos proponen la opción de tenerlos todos a la altura que queramos y sin necesidad de tener que sacar el taladro y arriesgarnos a dañar las baldosas de esta zona del baño. Por 3 euros y con un sistema de pegado, sencillo y resistente, podremos tener todo a mano y hacer que la ducha sea un placer.

Placeres hay de todos los tipos, formas y colores, por eso nos invitan a probar una solución estupenda para aquellas personas que no puedan vivir sin su teléfono móvil, ni siquiera a la hora del baño. Con un sistema de instalación similar al anterior y por menos de 4 euros, nos ofrecen una forma de poder seguir viendo nuestra serie preferida, escuchando las canciones que más nos animan o hablando por teléfono con quien queramos, sin que el teléfono se estropee.

placeholder Soluciones de Shein para un baño ordenado. (Cortesía)
Soluciones de Shein para un baño ordenado. (Cortesía)

Guardar el secador después de usarlo puede resultar molesto, sobre todo si tenemos que esperar a que se enfríe por completo antes de hacerlo y, una vez que nos acordamos ya se ha pasado todo el tiempo convirtiendo nuestro baño en un caos. Este pequeño soporte de acero inoxidable es ideal para tenerlo siempre controlado, en su propio lugar y con el cable ordenado. Te lo llevarán a casa solo pagando 2,50 euros.

Si no confías en los sistemas anteriores de sujeción, esta cesta te ofrece uno muy diferente. A través de la presión que ejerce un pequeño tornillo, podrás asegurarlo en la ducha o el grifo del baño (también puede servirte para la cocina) y tendrás siempre a mano el jabón o algunos botes extra para tus sesiones beauty. Por 4 euros, este organizador de baño de hierro, con ganchos para colgar elementos extra, puede ser tuyo.

placeholder Soluciones de Shein para un baño ordenado. (Cortesía)
Soluciones de Shein para un baño ordenado. (Cortesía)

¿Tienes niños pequeños en casa o quieres darle un toque de color a tu baño? Estos recipientes con formas animales pueden ser la clave para que todo el mundo deje sus cosas ordenadas y por 2,25 euros puedes convertir tu aseo en un lugar más divertido en el que aprender jugando. Se colocan sobre la pared y no ocupan nada de espacio en la repisa, además se quitan fácilmente por lo que una vez que ya no los necesites, no quedará ni rastro de ellos.

Como los niños no son los únicos a los que les encantan este tipo de elementos, tal vez el soporte para maquinilla de afeitar con bombín y bigote consiga seducir a más de uno. Por 2,50 euros puedes hacer que tu baño tenga un toque más gamberro y también un soporte ideal para hacer que la depilación en la ducha sea más confortable. ¿Te apuntas a un baño más ordenado? Deja que Shein te inspire con estos gadgets.

Decoración
El redactor recomienda