Fundas de cojín de Shein para elevar la decoración de tu casa al momento
  1. Estilo
  2. Decoración
Los queremos todos

Fundas de cojín de Shein para elevar la decoración de tu casa al momento

Hazte con cualquiera de estas propuestas textiles asequibles de la tienda y dale vida a tu sofá o cama al instante

Foto: Fundas de cojín de Shein Home. (Cortesía)
Fundas de cojín de Shein Home. (Cortesía)

Los mitos son el pan de cada día independientemente de lo que hablemos porque siempre hay creencias populares contra las que es difícil luchar. Sin embargo, una de las que siempre intentamos rebatir es la de que para realmente conseguir un cambio notable en tu hogar es necesario renovar todos los muebles o embarcarte en reformas integrales. Si decides hacerlo, que sea porque has contemplado todas las opciones y tips de decoración y no porque crees que no hay otra alternativa.

Una de las propuestas en las que siempre confiamos para darle un giro de estilo a nuestras estancias, pero especialmente al salón y los dormitorios, son las fundas de cojín. Con algo tan sencillo como esto podemos darle la vuelta que buscamos en un abrir y cerrar de ojos, independientemente del estilo, la estación o los colores que tengas en mente. Es por eso que las propuestas de Shein Home son perfectas para las que quieren renovar sin invertir gran parte de su presupuesto deco.

placeholder Fundas de cojín de Shein Home. (Cortesía)
Fundas de cojín de Shein Home. (Cortesía)

La firma nos conquista con una serie de 4 fundas de cojín con las que será pan comido darle un giro de 180 grados a cualquier estancia. Más allá de modernizar tu salón con una compra novedosa y cautivadora, puedes hacer que tu casa refleje ese estilo tan personal y único que tienes. Es por eso que inauguramos nuestra lista con una funda que inmediatamente nos ha hecho pensar en todas las chicas de estilo bohemio.

Aunque todas las propuestas nos parecen ideales, debemos admitir que esta nos parece la más bonita y original de todas. El equipo de diseño se ha lucido con la creación de esta preciosa funda de cojín confeccionada en tejido 100% algodón con detalles de textura y flecos en los costados. Si te fascina a ti también, puedes ficharla por 11 euros en dos tamaños, de 30 centímetros de alto por 50 de largo (imagen) y otro cuadrado que mide 45 centímetros por cada lado.

placeholder Fundas de cojín de Shein Home. (Cortesía)
Fundas de cojín de Shein Home. (Cortesía)

En segundo lugar, nos rendimos ante la estética naif y delicada de esta preciosa funda de cojín con pompones en los bordes. Nos fascina el tejido supersuave de textura gamuza que inmediatamente nos transmite una sensación de confort absoluta. Sin embargo, su precio de solo 4,50 euros y el hecho de que está disponible en la friolera de 19 colores diferentes es lo que más nos tienta a invertir en ella.

placeholder Fundas de cojín de Shein Home. (Cortesía)
Fundas de cojín de Shein Home. (Cortesía)

Llegamos al tercer puesto de nuestro ranking con un diseño que derrocha sofisticación y elegancia. Shein Home nos acerca una ideal funda de cojín con un dibujo de una mujer con flores realizado en líneas negras sencillas y pulcras que contrastan inmediatamente con el fondo blanco del modelo. A la venta por solo 1,75 euros, probablemente sea una de las compras deco más irresistibles que hemos visto en la semana.

placeholder Fundas de cojín de Shein Home. (Cortesía)
Fundas de cojín de Shein Home. (Cortesía)

Finalmente, para todas aquellas que se quieran sumar a la moda de los flecos con más que las prendas de su armario, la marca acierta al sacar al mercado esta funda unicolor con líneas desflecadas en el frontal. Disponible en color amarillo, gris y blanco por un precio de solo 3,75 euros, es ideal para realizar una composición de cojines donde estos sean los de textura llamativa.

Quien te diga que para presumir de una nueva decoración es necesario destinar gran parte de tu presupuesto, ya sabes qué compras de Shein Home enseñarle. Un par de fundas de cojín nuevas pueden hacer que tu salón parezca recién decorado y hasta con un sofá nuevo. ¡No las dejes escapar!

Decoración
El redactor recomienda