Es noticia
Menú
Este guapazo americano te enseña las locuras inmobiliarias más caras (y preciosas) de Nueva York
  1. Estilo
  2. Decoración
Las mejores vistas

Este guapazo americano te enseña las locuras inmobiliarias más caras (y preciosas) de Nueva York

De la mano de Erik Conover podemos descubrir algunas de las maravillas inmobiliarias de la ciudad de los rascacielos y soñar con una vida de lujo allí

Foto: Erik Conover presume de los apartamentos más lujosos de Nueva York. (Instagram @erikconover)
Erik Conover presume de los apartamentos más lujosos de Nueva York. (Instagram @erikconover)

Erik Conover parece más que dispuesto a convencernos de que Nueva York es mucho más espectacular de lo que pensábamos, que ya era mucho, y lo hace a golpe de lujo, invitándonos a entrar en algunas de las locuras inmobiliarias que existen en la Gran Manzana. Apartamentos, lofts y casas que, más que servirnos de inspiración, nos invitan a hacer las maletas y plantearnos una nueva vida, hasta que vemos los precios. Por suerte, soñar es gratis, por eso darnos un paseo por sus redes sociales es todo un placer.

Las opciones de las minicasas que tanto están triunfando últimamente quedan descartadas una vez que vemos las increíbles opciones que Erik Conover nos presenta en pleno corazón de la ciudad. Unas vistas de lujo que solo son comparables con los muebles de tendencia o los estilos decorativos que cada una de ellas muestra, pues hay para todos los gustos, desde las más minimalistas hasta aquellas que abogan por el estilo industrial, con paredes de ladrillo visto. Personalidad, fuerza y, sobre todo, lujo en unas imágenes que prometen dejarnos pegados a la pantalla.

Con altura

No en todas las ciudades del mundo se puede vivir en un piso 90, Nueva York es una de las que nos permitiría hacerlo, si tuviéramos a mano unos 50 millones de dólares para invertir en un espectacular apartamento en Hudson Yards. Es evidente que, en un piso de esa altura, la intimidad no es un problema, por lo que unos ventanales del suelo al techo son casi una obligación. El resto del espacio que Erik nos presenta con un pequeño paseo no es menos espectacular.

Todo en color blanco y negro, combinando los suaves textiles de los muebles con la frialdad y elegancia del mármol para crear espacios cargados de estilo. Detalles únicos en tonos neutros con espacios pensados para disfrutar de la dorada luz del sol del atardecer, pero también otros ideales para las reuniones con amigos y espacios pensados para compartir. Chimeneas que añaden calidez, estancias comunicadas, pero que mantienen la privacidad de cada una de ellas… No hay duda de que sería una suerte disfrutar de esta casa.

Retro y como en una nube

Antes paseábamos con Erik por tres zonas de estar, en esta ocasión nos deja ver algunos detalles de un dormitorio, que forma parte de una vivienda que podría ser nuestra por 25 millones de dólares. En esta ocasión, todo el diseño y estilo de la vivienda es muy diferente al anterior, a pesar de que comparten ciertas similitudes, como el amor por el color blanco. Tanto es así que al entrar podríamos pensar que caminamos por las nubes, gracias al color, pero también a la mullida moqueta que cubre casi todo el suelo.

Solo queda al descubierto la gran cama, que reposa sobre una plataforma de dos escalones rematados en plateado, uno de los detalles que hace que la estancia tenga cierto aire retro. Los sillones de cuero blanco de diseño futurista son otro de los puntos que hace que se sienta de esta manera, pues se ajustan a esos diseños del pasado que miraban al futuro. Cristales y espejos completan el resto de la estancia, creada para deslumbrar con luz propia.

Vigas y ladrillo al descubierto

Hasta ahora, y gracias a Erik, hemos podido ver espacios únicos pero también con un aire minimalista que le aporta cierta frialdad, y para demostrar que la calidez no está reñida con el lujo también nos invita a descubrir propiedades como esta de Tribeca, por 11 millones de dólares. Un espacio en el que la arquitectura se convierte en protagonista gracias a sus paredes de ladrillo descubierto, pero también a las vigas de madera que se ven en el techo y que suman personalidad a un loft digno de admirar.

Un apartamento de concepto abierto, que nos permite pasear por las zonas de estar, donde encontramos dos ambientes, pero también nos invita a disfrutar del espacio de la cocina, con una maravillosa barra de mármol que separa los dos espacios. Mucho hueco para trabajar e incluso para compartir bailes mientras la comida termina de hacerse, porque esto es precisamente uno de los valores añadidos de esta casa; es todo espacio y luz.

Lujo típico neoyorquino

Creíamos que lo habíamos visto todo, pero faltaba este dúplex en NoHo, uno de los barrios en alza de Nueva York. Este es destacable por sus cuatro habitaciones, cuatro baños y un aseo extra, pero también porque cumple con las características del típico apartamento de lujo de la ciudad. En la planta baja encontramos la zona de estar, con dos alturas, comunicada con la cocina, con detalles en un exclusivo color negro, en contraste con elementos en rojo. Todo ello bañado por los inmensos ventanales que lo llenan de luz.

Esto no es todo, pues Erik sube hasta la habitación principal dejándonos ver las ventanas redondeadas que se han convertido en seña de identidad y que hacen que esta casa tenga la clásica esencia neoyorquina que todos hemos visto en películas y series como 'Sexo en Nueya York' o su secuela, 'And Just Like That'. ¿Lo mejor? Es el más económico de todos, pues 'apenas' cuesta 9 millones de dólares.

Gracias a este youtuber podemos colarnos en algunas de las viviendas más lujosas de Nueva York y disfrutarlas junto a él y su perrito, con quien comparte algunas aventuras y que resulta una visión casi tan deslumbrante como la de estos inmuebles.

Erik Conover parece más que dispuesto a convencernos de que Nueva York es mucho más espectacular de lo que pensábamos, que ya era mucho, y lo hace a golpe de lujo, invitándonos a entrar en algunas de las locuras inmobiliarias que existen en la Gran Manzana. Apartamentos, lofts y casas que, más que servirnos de inspiración, nos invitan a hacer las maletas y plantearnos una nueva vida, hasta que vemos los precios. Por suerte, soñar es gratis, por eso darnos un paseo por sus redes sociales es todo un placer.

Nueva York Decoración
El redactor recomienda