Es noticia
Menú
Los canapés más prácticos y bonitos para ganarle espacio al armario
  1. Estilo
  2. Decoración
LOS QUEREMOS TODOS

Los canapés más prácticos y bonitos para ganarle espacio al armario

Desde que los descubrimos, ya no hemos querido olvidarlos; te ayudarán a conseguir ese almacenamiento que necesitas sin ocuparte más espacio que el de la cama

Foto: Los canapés más prácticos y bonitos para ganarle espacio al armario (Pexels)
Los canapés más prácticos y bonitos para ganarle espacio al armario (Pexels)

Aunque muchas soñamos con ello, la mayoría no vivimos (aún) en una gran mansión. Ya sabéis, un pequeño palacete que nos permita albergar en una habitación, por ejemplo, toda nuestra ropa o calzado a modo de vestidor o tener, por ejemplo, acondicionada otra sala con los mejores aparatos fitness como si se tratase de un pequeño gym. Y es que, la realidad difiere mucho de ese sueño.

Hasta hace poco, la mayoría nos encontrábamos haciendo algunos pequeños malabarismos para albergar todas nuestras pertenencias (más las que estarán por llegar) en unos determinados metros cuadrados. Y sí, hablamos en pasado porque el dilema que suponía no contar con un buen espacio de almacenamiento se ha subsanado.

Foto: Las mejores cómodas para guardar ropa en tu dormitorio (Nathan Oakley para Unsplash)

Ahora bien, en la búsqueda de los mejores (y económicos) sofás cama más cómodos para recibir invitados sin renunciar al estilo, nos topamos con algunos canapés de lo más compactos que, os lo adelantamos, van a acabar con el desorden en casa.

Y no, no es porque vayamos a lanzar todas nuestras pertenencias en su interior, sino porque nos van a permitir redistribuir el espacio y, de paso, sacarle el máximo partido al dormitorio siguiendo estas claves para convertir la habitación en una estancia de lo más acogedora sin perder nada de espacio.

Si es que, la verdad, no sabíamos cómo podíamos vivir sin ellos. O, al menos, cómo conseguíamos salir airosas cada día sin que una montaña de ropa o trastos se nos cayera encima. Y como compartir es vivir, te hemos seleccionado algunos de los canapés que, te lo aseguramos, van a resolver tu falta de espacio para el almacenamiento en cuestión de segundos.

La opción favorita, de Dormidan

placeholder
Ver precio

Con una base tapidaza, esquinas redondeadas que le brindan una mayor estabilidad y resistencia y cuatro válvulas de aireación para permitir la propia transpiración del colchón evitando posibles malos olores, este canapé abatible no solo se posiciona como la opción favorita de los usuarios de Amazon, sino que, además, tiene un precio muy económico.

¿Un dato más? Más allá de su puntuación impoluta, cuenta con un tirador de lo más resistente que, gracias a su sistema hidráulico, permite una apertura fácil y cómoda. En resumen: lo tiene todo.

Si tiendes al desorden, de Ventadecolchones

placeholder
Ver precio

Ya sea para la habitación principal o para la secundaria, seguramente estés pensando en una larga lista de objetos y pertenencias que albergar dentro del canapé. ¿Consecuencias? Probablemente, los primeros días todo luzca ordenado, pero tras su uso… tus enseres empezarán a lucir cada vez más revueltos, dificultando su correspondiente hallazgo.

Si te sientes identificada con esto, este canapé que cuenta con una práctica separación te permitirá organizar y, por supuesto, te ayudará a mantener la disposición deseada el máximo tiempo posible.

Para camas individuales, de What the sleep

placeholder
Ver precio

Si te encanta tu cama de matrimonio y no quieres o no puedes incorporarle un canapé, pero necesitas espacio: este es tu solución. Si la casa cuenta con una pequeña sala ocupada con una cama individual, puedes incorporarle este canapé abatible tapizado en color blanco que te permita aprovechar tu espacio de la mejor manera posible.

Tapizado y abatible, de Zinus

placeholder
Ver precio

Disponible con un pequeño descuento y con una amplia capacidad de almacenaje, lo que lo posiciona para muchas usuarias en una opción perfecta para los apartamentos con unos metros determinados.

Además, a diferencia de otros modelos, más allá de contar un precio de lo más económico consta de un mecanismo de elevación hidráulica que, con el mínimo esfuerzo, elevará el somier. Una cualidad maravillosa si, por ejemplo, tienes las manos ocupadas.

Con zapatero incluido, de JPP

placeholder
Ver precio

Si todavía ansías contar con tu propio vestidor, este canapé te va a fascinar. Con una gran capacidad no solo te permitirá albergar diferentes objetos o pertenencias en su interior, sino que, además, cuenta con dos prácticos cajones en uno de los laterales que te permitirá guardar de manera gustosa tus diferentes zapatos. En efecto, con ello, el zapatero queda tachado de nuestra wishlist.

Uno de lo más deseados, Pikolin

placeholder
Ver precio

Disponible en distintas tonalidades y tamaños, podrás acondicionarlo al tamaño del colchón o al espacio del que dispongas en la propia estancia. En concreto, este modelo abatible de gran capacidad que se queda estático, evitando cualquier accidente, cuando lo abres cuenta con un práctico tirador de madera maciza que te permitirá abrir y acceder a su interior desde cualquier posición.

A falta de organizadores en su interior, podrás albergar en su interior infinidad de objetos de gran tamaño que, por fin, dejarán de estorbar en la estancia.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Aunque muchas soñamos con ello, la mayoría no vivimos (aún) en una gran mansión. Ya sabéis, un pequeño palacete que nos permita albergar en una habitación, por ejemplo, toda nuestra ropa o calzado a modo de vestidor o tener, por ejemplo, acondicionada otra sala con los mejores aparatos fitness como si se tratase de un pequeño gym. Y es que, la realidad difiere mucho de ese sueño.

Amazon
El redactor recomienda