5 novedades de Ikea para una casa moderna y cargada de estilo
Redecora tu vida empezando por tu casa con estas novedades de la firma de decoración escadinava. Un hogar nuevo para que nunca dejes de amar tu refugio
Tanto para esos espacios que sentimos que necesitan un cambio como para esos otros a los que les falta un detalle extra, las novedades de Ikea prometen cambiar para siempre la opinión que tenemos de nuestra casa, haciendo que nos reenamoremos y nos sintamos felices de poder pasar nuestro tiempo libre en ella.
Gracias a algunos trucos de decoración podemos conseguir que nuestro salón parezca más grande, nuestra cocina más luminosa y nuestro dormitorio más acogedor, pero con estas opciones de la firma de decoración escandinava lograremos que se vea más bonita, moderna y estilosa. Pequeños detalles que marcan la diferencia y grandes cambios que nos morimos de ganas de llevar a cabo.
De marco dorado, molduras y en arco
Este espejo lo tiene todo para dejarnos llevar por la nueva tendencia que triunfa entre las influencers. No solo cuenta con un marco dorado, también tiene un acabado en forma de arco en la parte superior y está adornado con detalles y molduras.
Sin embargo, el espejo del modelo Råmebo, por 140 euros, tiene truco, porque los detalles se pueden quitar y dejar un diseño liso y mucho más sencillo, consiguiendo dos opciones en una y ambas estilosas y elegantes.
Elementos naturales y en dos colores
A pesar de que Marie Kondo ha reconocido que es complicado mantener el orden en una casa con tres hijos, no conviene renunciar a esos trucos sencillos para poder tener nuestro hogar limpio y ordenado.
Tener a mano cestas, como esta del modelo Tjabbig, es una gran manera de conseguirlo, porque nos facilita recoger las cosas y nos proporciona, por 20 euros, un lugar en el que tenerlo todo recogido. Además, tiene un bonito diseño en dos colores.
Un estante para exponer
Siempre resulta práctico tener en casa estanterías y librerías en las que colocar todas las cosas que queremos mostrar. Para esos rincones con menos espacio, las baldas que se colocan en la pared se convierten en la mejor solución.
Así sucede con el estante del modelo Lindåsen, con un diseño que incluye sujeción para que nada se caiga al suelo y todo esté protegido, ideal para presumir de colecciones por 16 euros.
Toque de oscuro y madera para el salón
En general, solemos escoger colores claros para los grandes muebles, así parece que ocupan un menos espacio visual. Sin embargo, nada nos impide apostar por una mesa de centro en color oscuro como esta del modelo Jakobsfors por 100 euros.
De forma redonda, ideal para sumarse a la tendencia de los muebles curvos, y con un espacio inferior, perfecto para mantener el orden, esta mesa puede ser la elección acertada.
Un sillón para el rincón de lectura
De aire retro e inspirada en los diseños escandinavos de los años 50, Ikea nos seduce con su silla del modelo Ekenäset por 250 euros. Con asientos y respaldo acolchado y sobre una estructura de madera de color oscuro, es ideal para colocar a un lado del salón o en un nuestro rincón de lectura.
Ikea nos ayuda a actualizar nuestra casa con las tendencias del momento y también con esos elementos que no sabíamos que necesitábamos, pero ahora que los hemos visto, no podremos vivir sin ellos.
En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.
Tanto para esos espacios que sentimos que necesitan un cambio como para esos otros a los que les falta un detalle extra, las novedades de Ikea prometen cambiar para siempre la opinión que tenemos de nuestra casa, haciendo que nos reenamoremos y nos sintamos felices de poder pasar nuestro tiempo libre en ella.