Es noticia
Menú
Este nuevo espejo de Ikea es clave para hacer más grande tu habitación, por solo 15 euros
  1. Estilo
  2. Decoración
Compra inteligente

Este nuevo espejo de Ikea es clave para hacer más grande tu habitación, por solo 15 euros

Los espejos agrandan visualmente las estancias y aportan una sensación de mayor amplitud y continuidad a los espacios. Por ello, suponen un truco infalible en habitaciones pequeñas

Foto: Jugar con los espejos en espacios pequeños puede dar una sensación visual de mayor espacio. (IKEA)
Jugar con los espejos en espacios pequeños puede dar una sensación visual de mayor espacio. (IKEA)

A la hora de decorar una casa no hay que tener en cuenta únicamente el mobiliario. Los pequeños detalles que pudieran parecer insignificantes, pueden ser aquellos que marquen la diferencia: tiradores, mantas, toallas... Todo tipo de elementos que, aunque pudieran parecer menores, aportarán el carácter que quieras tener en tu casa para hacerla sentir un hogar.

En ese sentido, hay un elemento decorativo que es fundamental por su estética, pero sobre todo por su funcionalidad: los espejos. Así es, puesto que este objeto es utilizado en interiorismo para aportar sensación de amplitud y continuidad en pequeños espacios, además de la función evidente de estos, poder ver tu look reflejado en él. Por eso, toma nota de esta compra inteligente para hacer que las distintas estancias de tu casa parezcan más grande.

El espejo más económico y práctico de Ikea

Este espejo con un moderno marco en negro mate que queda bien en cualquier estancia de tu hogar y es que, según indican en la página web de Ikea, "el espejo LILJETRÄD tiene el tamaño perfecto, ya que es lo suficientemente grande para verte de pies a cabeza, pero cabe en cualquier sitio, por pequeño que sea".

Una practicidad que lo hace especialmente interesante si hablamos de pequeños espacios o habitaciones en las que no tenemos mucho hueco, pero en las que, obligatoriamente, necesitamos un espejo en el que poder vernos. Además, según indican en las especificaciones de producto de Ikea, ha sido probado y aprobado para su uso en el baño, un lugar en el que puede ser muy útil.

placeholder
Modelo Liljetrad de Ikea
Comprar

Por último, cabe destacar que está realizado con película de seguridad, por lo que no debes preocuparte de posibles roturas o caídas, ya que este tipo de fabricación elimina los riesgos de dañarse si el vidrio se rompe. Si ya has visualizado en qué parte de tu casa puede quedar mejor, no te quedes sin comprar este modelo que se vende en las tiendas y en la web de Ikea por 15 euros, entre las novedades del gigante sueco.

No hay que olvidar que un espejo en la pared aporta una sensación de profundidad y dinamismo al ambiente. Por eso, toma nota de otras opciones muy prácticas y económicas para que tu hogar tenga estilazo por muy poco.

El espejo de forja de pie

En la misma línea que el modelo LILJETRÄD, pero con un diseño más romántico fabricado en forja negra, el modelo KARMSUND es también una perfecta opción para hogares con poco espacio que puedes adquirir por 60 euros. ¿Lo mejor de este diseño? Que puedes ahorrar tiempo preparando y colgando la ropa del día siguiente detrás del espejo.

Además, tal y como se especifica desde la página web de Ikea, este espejo tiene la opción de 2 x 1 en cuanto a posibilidades de uso. "Elige el estilo del espejo poniendo o quitando el remate decorativo de la parte superior" dicen desde el fabricante sueco. También puedes poner el espejo en el suelo o colgarlo de la pared y al igual que otros modelos de la firma, es adecuado para casi todas las estancias, y ha sido probado y aprobado para su empleo en el baño.

placeholder
Modelo Karsmund Ikea
Comprar

Si además de estos modelos de espejos estás buscando novedades en Ikea, no olvides echar un vistazo a la nueva colección del gigante sueco como celebración de los 80 años de la empresa sueca. Dicha colección se llama NYTILLVERKAD, que en sueco significa: 'Recién fabricado'. Para conmemorar estas 8 décadas de historia, IKEA ha decidido dar una segunda vida a muchos de sus diseños emblemáticos, con un enfoque totalmente nuevo. ¡No te las pìerdas!

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

A la hora de decorar una casa no hay que tener en cuenta únicamente el mobiliario. Los pequeños detalles que pudieran parecer insignificantes, pueden ser aquellos que marquen la diferencia: tiradores, mantas, toallas... Todo tipo de elementos que, aunque pudieran parecer menores, aportarán el carácter que quieras tener en tu casa para hacerla sentir un hogar.

Ikea Decoración BrandsDecoración
El redactor recomienda