Las 10 lecciones de moda que hemos aprendido de Miranda Kerr
  1. Estilo
  2. Moda

Las 10 lecciones de moda que hemos aprendido de Miranda Kerr

Es la top del momento y la segunda mejor pagada, después de Gisele Bündchen según la lista Forbes del top ten. Mira cómo lleva el bolso y luce el sporty chic.

Foto:

Es la top del momento y la segunda mejor pagada, después de Gisele Bündchen según la lista Forbes del top ten. Aunque, eso sí, se va acercando peligrosamente a ella. Y no solo eso: además, es todo un icono de street style, y se ha convertido en una de las mujeres más copiadas del mundo. Miranda tiene mucho que decir en cuestiones de moda yestasson algunas de las lecciones que hemos aprendido de ella. Apúntatelas para ser una alumna aventajada.

1. A LLEVAR LOS ACCESORIOS COMO UNA 'PRO'

Collares XL, bolsos al hombro, maxigafas, etc. Miranda domina el mundo de los complementos yha asegurado:"Me encanta la joyería delicada, pero también la bisutería y las joyas maxi. Adoro la mezcla de lo femenino y lo masculino". Y maneja a la perfección los códigos a la hora de mezclar. Según la australiana, si llevas un collar maxi, entonces apuesta por un look minimal, en blanco y negro. A la vista está.

2. A VESTIRSE DE BLANCO

Es, sin duda, uno de sus looks favoritos: el total white. La top viste a menudo de blanco de los pies a la cabeza. Y demuestra su control de las tendencias casi con cada estilismo. Blazer, top, falda y zapatos blancos, ¿quién dijo que podía ser un problema? Para Miranda no.

3. COMO UNA LADY

Si hay alguien que siempre parece recién salida de la peluquería y vestida como una modelo de pasarela, esa es nuestra Miranda. "Limpina y fresquina", así es ella. Y el look lady, de auténtica working girl neoyorquina lo controla como pocas: la mayor parte de sus estilismos son perfectos para cualquier jornada de trabajo en una oficina.

4. A ENSEÑAR PIERNA

Y llevar unos shorts vaqueros, casi casicomo si fueran una pieza de lujo: pelo recogido, con camisa en denim y bailarinas metalizadas. Ya sean unos shorts rotos o con efecto gastado o desteñido, Miranda los podría llevar a cualquier parte. Y eso no lo consigue cualquiera, la verdad.

5. LA FORMA COOL DE LLEVARLO TODO

Ella es experta en convertir cualquier prenda, desde una camiseta de rayas a un vestido floral e hiperfemenino, en el look más cool del mundo gracias a un secreto de auténtica profesional: llevar cualquier chaqueta, abrigo o prenda similar sobre los hombros.

6. A LLEVAR UNA FALDA LÁPIZ

Y a sacar su lado más elegante y femenino allá donde va. Porque marcar curvas no solo es sexy, sino también, según Miranda Kerr, una forma de sofisticación. ¿Cómo? Como hace ella: falda lápiz+crop top+tacón nude. Una fórmula magistral.

7. A CONVERTIR LA BLAZER EN SU UNIFORME DIARIO

Quizá porque vive en Nueva York yallíla blazer más que una prenda es casi una religión. ¿Sus preferidas? En blanco y negro, para combinar con camisas muy femeninas y vaqueros pitillo. Y, por supuesto, tacones. Miranda y blazer son sinónimos.

8. ELEVAR EL SPORTY CHIC A LA CATEGORÍA DE 'IT'

Es cierto, sabemos que las deportivas se llevan, que combinan con todo y queinclusopodrías llevarlas a un altar y vestida de blanco. Peroahora, gracias a Miranda, también sabemos que tienen un lado chic y, sobre todo, ‘arreglado’.La lección magistral de Miranda: deportivas, pantalón de cuero, camisa denim y bolso blanco al codo.

9. A IR AL PARQUE CON MUCHO ESTILO

Y de esopocas pueden presumir. ¿Que Miranda saca de paseo a Flynn? Pues además de llevarlo siempre en brazos y ser alérgica al carrito, vaqueros y tacones que no falten, y el look conjuntado en azul y blanco: fácil, estiloso y relativamente cómodo.Madres del mundo, tomad nota.

10. A DOMINAR EL SIMPLY CHIC

Hay pocas mujeres en el mundo que con una simple camiseta, unos vaqueros y bailarinas negras estén impecables y, sobre todo, cero aburridas. Y una de las pocas elegidas es ella. Tres prendas más que básicas que Miranda convierte en uniforme de lo cool. Para quitarse el sombrero.

Moda
El redactor recomienda