Es noticia
Menú
Los 1001 accesorios para el pelo de Zara que te obsesionarán esta temporada
  1. Estilo
  2. Moda
SHOPPING

Los 1001 accesorios para el pelo de Zara que te obsesionarán esta temporada

¿Salir de casa con la melena suelta? ¿O con una coleta? ¿Así, sin lazo, ni horquillas de fantasía ni nada? Ni de broma. Esta primavera necesitas todos estos accesorios

Foto: Imagen de campaña de Zara. (Cortesía de la marca)
Imagen de campaña de Zara. (Cortesía de la marca)

¿Salir de casa con la melena suelta? ¿O con una coleta? ¿Así, sin lazo, ni horquillas de fantasía ni nada? Ni de broma. Esta primavera, más es más en cuestión de accesorios capilares y Zara, por supuesto, ha conseguido batir récords en cuanto a oferta se refiere.

Porque, sí, no contamos nada nuevo si hablamos de los archifamosos (y éxito de ventas) pack de horquillas de perlas. Ese surtido de pinzas doradas de diferentes tamaños y formas que hemos visto hasta la saciedad en los timelines de casi todas las influencers patrias. Pero no, no nos referimos solo a eso: Inditex ha creado un universo de combinaciones y posibilidades para que nos saquemos de la cabeza el pasador de carey y strass de Gucci que nos OB-SE-SIO-NA.

Que sabemos que no es lo mismo, pero, bueno, algo es algo y encima con el precio que tienen los podemos llevar de todos los colores, diseños y acabados.

Con strass para la noche (y el día)

El brilli-brilli nos ha conquistado esta temporada. No importa lo excesivo que sea, el strass, los botones que imitan piedras preciosas y los vestidos cubiertos de elementos que deslumbran se han convertido en los favoritos de las tiendas. Y en el caso de los accesorios para el pelo más de lo mismo.

placeholder Packs pinzas brillo (12,95 euros y 15,95 euros respectivamente).
Packs pinzas brillo (12,95 euros y 15,95 euros respectivamente).


Ya sea en su versión más noventera (con cristales engarzados en metal plateado y formas como corazones con algo de color), ya en su versión joya con algún guiño al verano (como esta de piña), el éxito está asegurado.

placeholder Pack pinzas joya (12,95 euros) y pack pinzas piña joyas (12,95 euros).
Pack pinzas joya (12,95 euros) y pack pinzas piña joyas (12,95 euros).

Para ser la reina de la playa

Otro de los must have son las conchas: pendientes, cinturones, collares y, por supuesto, horquillas y pasadores también encabezan nuestras listas de deseos. Combinados con accesorios de carey y alguna perla nos fascinan.

placeholder Pinzas conchas perlas (12,95 euros) y de acetato (9,95 euros).
Pinzas conchas perlas (12,95 euros) y de acetato (9,95 euros).

Turbantes a todo color

Otro rey del verano son los turbantes. Perfectos para disimular los estragos de la humedad (y la falta de ganas de pasar calor con el secador) en nuestras melenas, se han convertido en los mejores aliados para estar divina sin esfuerzo. Estos de Zara de más de una docena de estampados son perfectos para cualquier ocasión: no se arrugan y favorecen a todas (y además cuestan menos de 8 euros).

placeholder Diademas turbante estampado. (7,95 euros)
Diademas turbante estampado. (7,95 euros)

Lino hasta en la cabeza

Aunque no hay nada más veraniego que las prendas de lino. Tejidos naturales, colores básicos, texturas que nos recuerdan a los largos días de playa y a presumir de moreno. Si te obsesiona como a nosotras, no puedes dejar de hacerte con los accesorios a juego. Nos encantan.

placeholder Coleteros de lino y algodón (el pack de tres) y la diadema en el mismo tejido (ambas 7,95 euros).
Coleteros de lino y algodón (el pack de tres) y la diadema en el mismo tejido (ambas 7,95 euros).

¿Salir de casa con la melena suelta? ¿O con una coleta? ¿Así, sin lazo, ni horquillas de fantasía ni nada? Ni de broma. Esta primavera, más es más en cuestión de accesorios capilares y Zara, por supuesto, ha conseguido batir récords en cuanto a oferta se refiere.

Tendencias Influencers