Es noticia
Menú
El 'look' de María Teresa en el programa en que sacó del armario a Toñi Moreno
  1. Estilo
  2. Moda
'AQUELLOS MARAVILLOSOS AÑOS'

El 'look' de María Teresa en el programa en que sacó del armario a Toñi Moreno

El cine ha sido la inspiración de muchos a la hora de vestirse. Lo que no conocíamos hasta el momento son las referencias cinematográficas de María Teresa Campos

Foto: María Teresa Campos. (Getty)
María Teresa Campos. (Getty)

Es por todos conocido que las Campos son animales televisivos. María Teresa, Terelu y Carmen convierten cada una de sus apariciones en un fenómeno mediático. Y en esta ocasión, en el primer programa de ‘Aquellos maravillosos años’ con la entrevista de Toñi Moreno, no podía ser menos.

El nuevo programa se vio inundado por una ola de color, el rojo. Tanto la presentadora (con un traje de lentejuelas medio sporty, medio glam, consiguiendo un efecto, por decirlo de alguna forma, llamativo) como su invitada eligieron el color de la fuerza, de la rabia, de la energía, sentando las bases de un primer programa que es la gran apuesta de Telemadrid de este otoño.

placeholder María Teresa y Toñi. (Telemadrid)
María Teresa y Toñi. (Telemadrid)

Pero vamos a lo que nos interesa: María Teresa. Tiene toda nuestra admiración y como animal televisivo que es, eligió una inspiración salvaje: la malvada protagonista de los '101 dálmatas', esa villana más conocida por todo el público como Cruella de Vil. Cuando la hemos visto en rojo, negro y blanco, nos ha venido a la mente esta imagen:

placeholder La inspiración de María Teresa. (Cortesía)
La inspiración de María Teresa. (Cortesía)

Y aunque dista mucho de la malvadísima Glenn Close, ya que el vestido de María Teresa no era de pieles, simplemente un print dálmata sobre tela con un cuello de lunares (muy andaluz, como ella), debemos remarcar el estilo único y personal de la presentadora en su forma de vestir y en todo lo que la rodea.

Con 78 años, y más de la mitad frente a las pantallas, la showwoman siempre ha apostado por un estilo muy personal y juvenil, muy alejado de las apuestas monocolor por las que suelen optar las septuagenarias. Además no se rinde a la feminidad y luce sus ya clásicos (porque siempre los lleva, ya que el diseño siempre roza lo kitsch) stilettos de tacón fino y bastantes centímetros que muchas de treinta no se atreven ni a llevar, a no ser que vengan acompañados de una plataforma. Y es que la Campos es mucha Campos.

placeholder Las tres Campos en 'Aquellos maravillosos años'. (Telemadrid)
Las tres Campos en 'Aquellos maravillosos años'. (Telemadrid)

Y aunque las comparaciones son odiosas, para reafirmar nuestra teoría aparecieron a su lado sus dos hijas, de negro y beige. No dejaron hueco a la diversión ni a la luz, o quizá le quisieron dejar todo el protagonismo a su madre, aunque nuestra teoría es que 'sabe más el diablo por viejo que por diablo', y María Teresa ha vuelto a demostrar que ella sabe llamar la atención ante las cámaras.

'Me has sacado del armario'

El programa también ha sido noticia este fin de semana por un momento de lo más inesperado. "Quiero hablar de Edmundo, me gusta", le dijo en un momento dado Toñi Moreno a María Teresa. Esta última replicó de la manera más sorprendente: "Pensaba que ibas a decir que no te gustan los hombres". Toñi afirmó y dijo: "¡Tampoco! (...) Pues nada, María Teresa Campos me ha sacado del armario. Aunque, te digo, yo no he estado en un armario en mi vida", concluyó.

Es por todos conocido que las Campos son animales televisivos. María Teresa, Terelu y Carmen convierten cada una de sus apariciones en un fenómeno mediático. Y en esta ocasión, en el primer programa de ‘Aquellos maravillosos años’ con la entrevista de Toñi Moreno, no podía ser menos.

María Teresa Campos Toñi Moreno
El redactor recomienda