Es noticia
Menú
De Sofía Palazuelo a Carmen Lomana, las mejor y peor vestidas en el Teatro Real
  1. Estilo
  2. Moda
PASARELA SOCIAL

De Sofía Palazuelo a Carmen Lomana, las mejor y peor vestidas en el Teatro Real

La crónica social nos ha alegrado esta mañana de jueves con unos looks que no dejan indiferente a nadie. Pasen y vean

Foto: Los duques de Huéscar.(J. Martín)
Los duques de Huéscar.(J. Martín)

Uno de los acontecimientos más esperados del inicio del curso escolar es la apertura de la temporada del Teatro Real y ahí se fueron todos. Los y las socialites se personaron en su photocall para dejar constancia de que la cultura es parte de su vida y, cómo no, todos son melómanos y más cuando hablamos de 'Don Carlo', de Giuseppe Verdi.

Todos querían estar cerca de los Reyes en este gran evento madrileño. Lo que nadie esperaba es la lección de ES-TI-LA-ZO que regaló la Reina a todos los súbditos de la moda. Pero no fue ella sola la protagonista (aunque sí reinó en estilo...):

Carmen Lomana

placeholder Carmen Lomana. (Limited Pictures)
Carmen Lomana. (Limited Pictures)

Ella, encantadora y sonriente como es, porque lo es, no se ha rendido al espíritu gris del otoño que parece haber inundado ya las calles madrileñas. Carmen Lomana pasa del monocolor y nos alegramos, pero vemos más este vestido de Etro para la Flower Power de Ibiza que para una noche en el Teatro Real. A destacar su minibolso en tono berenjena de Prada, no se le escapa un detalle.

Sofía Palazuelo

placeholder Los duques de Huéscar, a su llegada.  (José Martín)
Los duques de Huéscar, a su llegada. (José Martín)

Qué mona va siempre esta niña, es que es estilosa... Como decía mi madre: 'Hija, lo que hace una buena percha' y Sofía la tiene. Debemos reconocer que este vestido minimal con lazo negro a un lado nos ha seducido y los complementos, elegidos a la perfección. Unas sandalias doradas como las joyas y un clutch negro... Impecable para la ocasión.

Isabel Díaz Ayuso

placeholder Isabel Díaz Ayuso, de fucsia. (Limited Pictures)
Isabel Díaz Ayuso, de fucsia. (Limited Pictures)

Ay, Isabel... No sé qué decirte... Así que mejor voy a ser suave y mona. ¿Este es el vestido que te pusiste para la boda de tu hermana en 1995?

La reina Letizia

placeholder La Reina, de Lola Li. (Limited Pictures)
La Reina, de Lola Li. (Limited Pictures)

Olé, olé y olé. Vamos a afirmar que este es el mejor look que nuestra monarca ha elegido este año y eso que son muchos. Pero este vestido bata de la firma española Lola Li, diseñada por la conocida estilista Amparo Utrilla, le sienta de cine. Pero es que además los complementos son ideales: esos zapatos, ese brazalete. Está, como dice nuestra compañera Núria Tiburcio, de 10.

Elena Cué

placeholder Elena, con una amiga. (Jose Martín)
Elena, con una amiga. (Jose Martín)

"Alberto, ¿lo del Teatro Real era hoy? Sí, corre, corre, ponte lo primero que veas". Y así ha hecho Elena. No va fatal, de llorar, pero sí un poco aburrida. Sobre todo lo que más nos falla es el volumen de la camisa sobre esa falda y mezclado con un cinturón que bueno... No ha sido su mejor día.

Nuria González

placeholder Nuria, a la salida del Teatro. (José Martín)
Nuria, a la salida del Teatro. (José Martín)

Ring, ring, ring. A las 6:30 suena el móvil de Nuria: "Nuria, que el Teatro es hoy, me lo acaba de decir Alberto". Siguiente conversación: "Fefé, que me voy al Teatro Real". Y Fefé contesta: "¿Y vas a ir con eso? Están los Reyes". Y así fue, con el look que había llevado toda la mañana para hacer recados por el barrio de Salamanca se fue al evento.

Meritxell Batet

placeholder Meritxell Batet. de rojo. (Limited Pictures)
Meritxell Batet. de rojo. (Limited Pictures)

La presidenta del Congreso de los Diputados hizo una apuesta ganadora al rojo y la verdad es que nos parece que iba correcta. Eso sí, Meri, dos apuntes para la próxima: el chal peludo, no; los pantalones, un pelín cortos con el bajo mal cogido, y esas medias con esas sandalias... tampoco. Te ponemos un seis porque somos muy generosas.

Isabel Preysler

placeholder Mario e Isabel, posando en el photocall.  (Limited Pictures)
Mario e Isabel, posando en el photocall. (Limited Pictures)

La reina de corazones estaba elegantísima, debemos reconocerlo. Qué capacidad para la corrección, es que no falla, no falla. Este vestido de gasa estampado de Miguel Marinero es impecable y los accesorios también. Las sandalias de Jimmy Choo (650 €) nos tienen enamoradas desde hace tiempo.

Eugenia Silva

placeholder Eugenia, en el photocall. (Limited Pictures)
Eugenia, en el photocall. (Limited Pictures)

La modelo hizo un alarde de estilo para variar. Enfundada en un vestido fucsia solo apto para maniquís de Andrew GN, deslumbró porque nadie posa como ella y es que la experiencia es un grado. Los zapatos, preciosos, unos stilettos de Roger Vivier, y el clutch de la misma marca remataban un look iluminado con joyas de Tiffany & Co.

Uno de los acontecimientos más esperados del inicio del curso escolar es la apertura de la temporada del Teatro Real y ahí se fueron todos. Los y las socialites se personaron en su photocall para dejar constancia de que la cultura es parte de su vida y, cómo no, todos son melómanos y más cuando hablamos de 'Don Carlo', de Giuseppe Verdi.

Teatro Real
El redactor recomienda