Logo El Confidencial
SU SECRETO PARA LUCIR TIPAZO

Nieves Álvarez, imponente a los 45: los looks de Instagram que lo demuestran

La modelo española ha vuelto a demostrar en su vuelta al cole que no solo está en plena forma, sino que cada día luce una silueta más trabajada gracias a su secreto mejor guardado

Foto: Nieves Álvarez, en una imagen de archivo. (EFE)
Nieves Álvarez, en una imagen de archivo. (EFE)

Nieves Álvarez ha estrenado el otoño por todo lo alto. Octubre ya está aquí y con él la intensa agenda de la nueva temporada cargada de modelitos, eventos y muchas (todas las del mundo) fotos de cada detalle de sus apariciones públicas. Porque no, no todo son front rows en París, Londres y Nueva York (que también), los estrenos de cine, vueltas al gym y otras fechas de guardar llenan los calendarios de lo más granado de la jet set patria.

Una de las más intensas, la de una de nuestras modelos más internacionales, quien entre desfiles, campañas, posados y fiestas no ha parado ni un minuto. Agenda non stop que, como no podía ser de otra manera, ha publicado en sus redes sociales para gran deleite de los que a diario seguimos su glamurosa vida.

Nieves Álvarez, en el Festival de Cine de Venecia, (Getty)
Nieves Álvarez, en el Festival de Cine de Venecia, (Getty)

Nieves, la Grande

¿La última parada? El impresionante estreno en España de la película ‘Catalina, la Grande’ celebrado en el palacio de Santoña de Madrid. Una fiesta que reunió a la flor y nata patria y que encumbró una vez más a Nieves Álvarez como una de las mujeres más elegantes de España.

Con un mono azul noche de Oscar de la Renta de quitar el hipo, con escote asimétrico palabra de honor con brocados dorados y pantalón ajustado, volvió a demostrar que se encuentra en plena forma. A sus 45 años presume de una silueta de infarto.

Completó el look con unos salones de Manolo Blahnik metalizados, un clutch de Yliana Yepez y joyas de Suma Cruz. Una pasada.

Zapatos de Manolo Blahnik, clutch de Yliana Yepez y sortija de Suma Cruz. (Cordon Press)
Zapatos de Manolo Blahnik, clutch de Yliana Yepez y sortija de Suma Cruz. (Cordon Press)

La clave de su silueta

Pero esta no es la única imagen que ha compartido en la que luce un tipazo que ya nos gustaría a nosotras. Confesando cómo lo consigue, Nieves ha posado en ropa de deporte con un conjunto que combinaba blanco, nude y granate de la firma Vaara.

Un look compuesto por dos piezas con los que estaba espectacular y que pueden ser tuyos a través de su tienda online por algo más de 270 euros.

Con este maravilloso conjunto, la modelo se entrena en una disciplina deportiva que, tal y como confiesa, se ha convertido en toda una obsesión para ella (y eso que es de lo más exigente que hay ahora mismo). Se trata de Tracy, una modalidad de fitness que se realiza a altas temperaturas y con un nivel de rendimiento no apto para descoordinadas.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios