Logo El Confidencial
Moda otoño-invierno

Uterqüe nos trae las bailarinas de nuestros sueños y no te vas a poder resistir a ellas

La firma más elegante del gigante Inditex nos conquista con un diseño fabuloso y lleno de detalles

Foto: Versátiles y cómodas, así son las propuestas de Uterqüe. (Cortesía)
Versátiles y cómodas, así son las propuestas de Uterqüe. (Cortesía)

El ballet clásico, además de dejarnos verdaderas obras de arte, nos regaló a finales del siglo XIX las bailarinas, que aunque poco tienen que ver las que usamos hoy en día con ese calzado de los artistas, serían la semilla que terminaría convirtiéndolas en unos zapatos atemporales.

Si decimos las cosas como son, las bailarinas llegaron para hacernos más felices, con su comodidad, versatilidad y enorme facilidad para llevarlas con infinidad de prendas. De hecho, seguramente conoceréis a alguna amiga que siempre tiene un par en el bolso para cualquier emergencia de sufrimiento con unos zapatos incómodos; por eso, debéis conocer la nueva propuesta de Uterqüe que promete conquistaros.

Se trata de unas bailarinas de piel preciosas, de tendencia y que agradeceréis tener en vuestro fondo de armario para combinar con todos vuestros atuendos de otoño. Además, entre el amplio rango que suelen tener las bailarinas, estas son elegantes y muy sofisticadas.

Uterqüe. (Cortesía)
Uterqüe. (Cortesía)

Son tan ideales que no sabemos ni por dónde comenzar. Pero, sin duda, lo que ha captado nuestra atención inmediatamente han sido los apliques dorados, de tachuelas y pequeñas abejas, que nos recuerdan al estilo naif de nuestra infancia.

Confeccionadas en piel ovina, tienen un diseño acabado en punta redondeada y con escote en pico que las hace ser de total tendencia esta temporada. Además, presenta un tacón de dos centímetros, por lo que son ideales para llevarlas durante más tiempo, a diferencia de las bailarinas clásicas y totalmente planas.

Uterqüe. (Cortesía)
Uterqüe. (Cortesía)

Por otro lado, los detalles dorados elevan por completo el diseño, haciendo que sean una alternativa idea para combinarlas con atuendos más elegantes y de vestir, eso sin contar que un atuendo más casual puede convertirse en uno maravilloso solo con este calzado.

Si te has enamorado tanto como nosotras de estas bailarinas de piel, puedes hacerlas tuyas para que formen parte de tu armario por un precio de 90 euros.

Si quieres más...

Si quieres ver más bailarinas de Uterqüe del mismo estilo, es tu día de suerte, porque la firma Inditex tiene otros dos diseños fabulosos que podríamos usar hasta el cansancio este otoño-invierno.

Uterqüe. (Cortesía)
Uterqüe. (Cortesía)

Como estas bailarinas de piel de color negro con tachuelas de diferente tamaño, de 99 euros, y otras de piel metalizada y punta en pico de 90 euros. Eso sí, te aseguramos que, elijas las que elijas, triunfarás cada día que decidas lucirlas.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios