Vicky Martín Berrocal y Mango nos dan en IG el look perfecto para un día de marzo
  1. Estilo
  2. Moda
Compra de entretiempo

Vicky Martín Berrocal y Mango nos dan en IG el look perfecto para un día de marzo

La diseñadora tiene el estilismo ideal para esta época del año

placeholder Foto: Vicky Martín Berrocal, en 'MasterChef Celebrity'. (TVE)
Vicky Martín Berrocal, en 'MasterChef Celebrity'. (TVE)

El armario de nuestras famosas favoritas, entre las que por supuesto se incluye Vicky Martín Berrocal, es una continua fuente de inspiración. Más aún, como ocurre en el caso de la diseñadora, cuando nos presenta un estilismo tan mágico como el que lució recientemente en Lisboa.

La creadora de moda subió a Instagram una publicación donde mostraba la nostalgia que le causan los domingos. Imaginamos que tanto por tener que volver a madrugar los lunes como por tener que separarse de su pareja, que reside en la capital portuguesa.

Sin embargo, más allá de su mensaje, nosotras nos quedamos auténticamente prendadas de su look. Una propuesta muy sencilla que aun así irradia un encanto especial, sobre todo para esta época de entretiempo.

El mes de marzo es un momento climático un tanto peculiar, el invierno aún no se ha ido pero los días primaverales comienzan a llegar. Sin contar que en una misma jornada puede variar muchísimo la temperatura desde que salimos de casa a primera hora de la mañana hasta que regresamos de noche.

Por eso, looks como el que nos ha brindado Vicky nos encantan. Se trata de un conjunto básico, formado por un pantalón vaquero de corte recto, una camiseta blanca y unas zapatillas deportivas (en su caso de Balenciaga) que combinan de maravilla con la auténtica estrella de este outfit.

placeholder Mango. (Cortesía)
Mango. (Cortesía)

Quizás creerías que vamos a hablar del bolso de viaje de Dior o de la bandolera de Bottega Veneta que luce, ambos complementos ideales, pero no. Hoy queremos destacar el valor de una buena gabardina como pieza indispensable para el entretiempo.

La diseñadora de moda apuesta por un modelo de Mango que nos ha conquistado por su precio, su versatilidad y su sencillez. Sabemos que estamos recalcando mucho el adjetivo 'sencillo', pero es que las prendas básicas suelen ser las que más alegrías dan en el armario.

placeholder Mango. (Cortesía)
Mango. (Cortesía)

El trench elegido por Vicky Martín Berrocal es un diseño que parte de una propuesta clásica, con su doble botonadura o los detalles en los puños. A la par que se actualiza gracias a su largo por debajo de la rodilla y a su original cuello de tipo camisa. Dejando de lado la tradicional opción de solapas grandes.

A la venta por 90 euros, esta prenda de Mango también tiene un toque masculino al evocarnos a las gabardinas militares de comienzos del siglo XX. Aunque su mayor virtud es la facilidad con la que podremos combinarla con todo tipo de outfits para esos días en los que refresque de camino a clase o al trabajo.

Una pieza indispensable que, como nos inspira Vicky Martín Berrocal con su look, nos podremos poner para deslumbrar sin grandes artificios cualquier día de marzo.

Mango Vicky Martin Berrocal Moda otoño-invierno Tendencias
El redactor recomienda