Logo El Confidencial
Fondo de armario

El mocasín negro de toda la vida lo encuentras en Parfois por solo 26 euros

Un calzado infalible para todo tipo de ocasiones que puedes tener por muy poco gracias a la firma portuguesa

Foto: Los mocasines han conquistado el street style. (Imaxtree)
Los mocasines han conquistado el street style. (Imaxtree)

Sentimos la misma felicidad cuando los pantalones de tiro alto pasaron a ser tendencia que cuando los zapatos planos se adueñaron del 'street style' más 'trendy' y sofisticado. Así, hemos podido dejar atrás esa idea de que solo podemos vernos elegantes si caminamos con unos taconazos de 10 centímetros y pasar a lucir fabulosas estando cómodas.

Claro, nunca dejaremos de amar unos buenos zapatos de tacón, pero nuestras opciones son tantas actualmente que las disfrutamos al máximo. Por eso, además de las zapatillas deportivas y las 'mule' que tanto vemos en las novedades de nuestras firmas preferidas, creemos que no pueden faltar en tu fondo de armario unos mocasines negros como los de toda la vida.

Mocasines negros Parfois. (Cortesía)
Mocasines negros Parfois. (Cortesía)

Infalibles, cómodos y estilosos son las primeras palabras que nos vienen a la mente cuando vemos la propuesta de Parfois para acompañarnos en todos nuestros atuendos de la primavera. Una lista de calificativos a la que hemos tenido que añadir la palabra 'asequible' después de saber su precio.

La firma portuguesa se supera una y otra vez con cada nuevo lanzamiento y estamos acostumbradas a ello, pero cuando logra colarse en nuestro fondo de armario sabemos que estamos ante una verdadera joya de la que debemos hablar.

Mocasines negros Parfois. (Cortesía)
Mocasines negros Parfois. (Cortesía)

Esto precisamente es lo que pensamos de este mocasín negro confeccionado en cuero sintético, con hebilla metálica en dorado y cuerpo suave. Se trata de un diseño cómodo, atemporal y perfecto para derrochar estilo de la forma más clásica.

Si te han fascinado y no puedes esperar a añadirnos a tu zapatero, puedes comprarlos ya mismo por un precio de solo 26 euros. Eso sí, se trata de una propuesta que está triunfando en ventas y ya ha agotado stock en varias tallas por lo que puede que tengas que esperar a la reposición.

Sin embargo, si resulta que no hacen restockaje o no puedes esperar por él, siempre puedes hacerte con otro modelo de la firma igual de elegante con un toque diferente.

Mocasines marrones Parfois. (Cortesía)
Mocasines marrones Parfois. (Cortesía)

Por el mismo precio que los anteriores, puedes tener estos mocasines marrones con borlas en el empeine con aberturas. Se trata de un diseño confeccionado en ante sintético perfecto para combinarlo con tus atuendos en tonos tierra.

Con estas dos propuestas, Parfois quiere que tengamos una primavera llena de estilo y looks sofisticados, 'trendy' y cómodos. Nosotras, como es normal, aceptamos su oferta con los brazos abiertos.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios