Recordamos los 10 mejores looks de la historia de los CFDA
  1. Estilo
  2. Moda
OTRA BAJA EN EL CALENDARIO DE LA MODA

Recordamos los 10 mejores looks de la historia de los CFDA

Este año los prestigiosos premios CFDA no se van a celebrar, pero sí podemos rendir homenaje al derroche de estilo al que estos galardones nos han acostumbrado

Foto: Jennifer Lopez. (Getty)
Jennifer Lopez. (Getty)

Al igual que todos los eventos de moda por los que suspirábamos y cuya alfombra roja nos daba a los editores de moda y a los expertos en tendencias una razón para suspirar hondo, los CFDA tampoco se van a celebrar este año a causa del coronavirus. Sin embargo, el domingo el canal E!, pese a no poder retransmitir la gala, emitirá el especial 'The CFDA Awards: Ultimate Fashion Moments', por lo que hemos tomado prestada la idea y hemos querido rendir homenaje a una de nuestras alfombras rojas preferidas recordando algunos de nuestros looks fetiche.

Jennifer Lopez

Jennifer Lopez. (Getty)

Es imposible hablar de las mejores vestidas sin hacer alusión a este dos piezas naranja de Michael Kors de JLo, aunque lógicamente su mejor accesorio son esos abdominales. ¿Dónde pueden comprarse? ¿Se pueden pagar con tarjeta? ¿A plazos, quizás?

Diane Kruger

Diane Kruger. (Getty)

Con este diseño de Prabal Gurung, Diane Kruger deja claro que arriesgar, a veces, te ayuda a triunfar.

Rihanna

Rihanna. (Getty)
Rihanna. (Getty)

Pocos vestidos han dado tantos titulares como el naked dress de Rihanna, que firmó Adam Selman y que exigió el trabajo de 20 personas durante 7 días. El diseño tiene 230.000 cristales.

Suki Waterhouse

Suki Waterhouse. (Getty)
Suki Waterhouse. (Getty)

En toda alfombra roja tiene que haber una outsider, un icono de moda del equipo de las que aman a it girls diferentes, y por eso no podía faltar Suki Waterhouse con su vestido de Coach y su bolso de su propia firma, Pop&Suki.

Brit Marling

Brit Marling. (Getty)
Brit Marling. (Getty)

Por la misma razón hemos incluido a la prota de 'The OA', que triunfó con este original diseño de Sies Marjan, una de las marcas que se ha hundido por culpa del coronavirus y que nos encantaban.

Chiara Ferragni

 Chiara Ferragni. (Getty)

Aunque su look no gustó, alabamos la osada elección de Chiara Ferragni simplemente porque por aquel entonces (hablamos del año 2014) todavía se atrevía a innovar. El conjunto era de Rebecca Minkoff.

Kate Moss

Kate Moss. (Getty)
Kate Moss. (Getty)

Kate Moss estaba impresionante en el 2005 con este vestido lencero de Christian Dior.

Beyoncé

Beyoncé. (Getty)
Beyoncé. (Getty)

Con este look de Givenchy, Beyoncé se convirtió en la ganadora induscutible de la noche.

Bella Hadid
Bella Hadid. (Getty)

Este look de Off-White será siempre uno de nuestros preferidos.

Victoria Beckham

Victoria Beckham. (Getty)

Cuando Victoria no estaba enganchada a los trajes de chaqueta, a los abrigos de patronaje perfecto y a los pantalones palazzo, posaba con looks tan sorprendentes como este, de Marc Jacobs.

Modelos Beyoncé Rihanna Jennifer López
El redactor recomienda