Primark repite el éxito del año pasado con unos nuevos pijamas elegantes de satén
  1. Estilo
  2. Moda
Un mar de comodidad

Primark repite el éxito del año pasado con unos nuevos pijamas elegantes de satén

Tus tardes de relax necesitan estos conjunto que ya han conquistado a influencers en Instagram

Foto: Conjunto de pijama de Primark. (Instagram, @primark)
Conjunto de pijama de Primark. (Instagram, @primark)

Ahora que el verano está a pocas semanas de llegar a su fin, es probable que hayas comenzado a fantasear con la idea de que bajen las temperaturas y el calor deje de ser un problema. Daremos la bienvenida a las noches frescas, sin rastro de los sofocos estivales, que agradecerán que tengas un cajón lleno de pijamas cómodos y cálidos con los cuales descansar de verdad.

Aunque a lo largo de toda la temporada nos hayamos olvidado un poco de la ropa para dormir, ahora es el momento perfecto para que esa primera noche de frío otoñal no te pille desprevenida sino cómoda, con el abrigo justo y luciendo fabulosa.

Primark ha querido que prestáramos atención a sus propuestas en cuanto estas hicieran su llegada triunfal a la tienda. Es por eso que ha recurrido a Instagram para que nos enamoráramos de unos cuantos conjuntos satinados perfectos para tener noches de descanso y tardes llenas de estilo y comodidad.

Concretamente, el equipo de diseño se ha volcado con unos cuantos conjuntos de satén de estampados vivos, detalles elegantes de encaje y formas clásicas. Por tanto podrás elegir tu pijama preferido entre un amplio abanico de opciones entre las cuales encontrarás pantalones, shorts, camisones, batas y camisetas que se adaptan a todos los gustos.

placeholder Bata (18 euros), camisón (14 euros) y camisa de pijama de Primark (12 euros). (Cortesía)
Bata (18 euros), camisón (14 euros) y camisa de pijama de Primark (12 euros). (Cortesía)

Nosotras no hemos sido las únicas que nos hemos enamorado de las creaciones ultrasofisticadas de la firma irlandesa. De hecho, hay infinidad de influencers en Instagram que han posado para sus seguidores luciendo las propuestas pijameras de la tienda.

Independientemente de que apuestes por un look de pantalón y camisa como el de Emily (cuyo perfil es Emwells), o uno total white con short y top de tirantes como el de Bex (conocida en la red como Bexcxmpbell), podrás sumergirte en tardes de relajación y noches de descanso sin perder ni un ápice de estilo.

Por otro lado, si tu estilo es más casual y tu debilidad son los pijamas de algodón de toda la vida, también encontrarás diseños ideales que se adaptan a tus gustos por un precio asequible.

Si hay algo de lo que estamos absolutamente convencidas después de ver las creaciones de Primark, eso es de que queremos que bajen las temperaturas lo más pronto posible. Tardes de manta y peli, pronto nos veremos la cara nuevamente.

Primark Influencers
El redactor recomienda