Tamara Falcó apuesta por la nueva marca fetiche de Claudia Schiffer
  1. Estilo
  2. Moda
SU LOOK MÁS CASUAL

Tamara Falcó apuesta por la nueva marca fetiche de Claudia Schiffer

Mientras que la diseñadora nos sorprende con su look más casual, la modelo recurre a un vestido que lleva varias temporadas en su armario

Foto: Tamara Falcó, espectacular en 'El hormiguero'. (Atresmedia)
Tamara Falcó, espectacular en 'El hormiguero'. (Atresmedia)

Cuando hablamos de estilo casual, lo habitual es no pensar jamás en Tamara Falcó. La diseñadora tiene un armario sofisticado en el que últimamente tienen cabida pinceladas románticas que siguen la estela del cottagecore, por lo que ‘casual’ no es un adjetivo que nos venga nunca a la cabeza cuando intentamos definir su estilo. Por eso nos hemos quedado boquiabiertos al ver su último look, con el que consigue que unos sencillos jeans se conviertan en una prenda estelar gracias a un outfit bohemio, setentero y -redoble de tambores- casual. Casual chic, eso sí.

Tamara ha elegido un pantalón vaquero acampanado de estilo 'seventies' que combina con una blusa de estampado floral de su nueva marca de cabecera, Ba&Sh. Se trata de una camisa de estilo retro cuyos motivos florales recuerdan a los estampados de cachemira. El toque bucólico y romántico lo ponen su pequeño cuello con volante y frunces en los hombros y los puños. Este diseño cuesta 170 euros, y Tamara lo ha elegido precisamente cuando Claudia Schiffer ha apostado también por la marca francesa que ahora es la estrella del armario de Falcó.

La supermodelo elige un maxivestido floral de estética bohemia de la colección primavera-verano 2018 de la marca. El vestido Heren, que tiene un sensual escote en uve y una cremallera trasera oculta, ha enamorado a los seguidores de Claudia Schiffer y es un nuevo ejemplo de cómo las celebrities cada vez más suben en sus redes sociales diseños de pasadas temporadas con el afán de hacerle ver al mundo que los diseños de calidad son los mejores aliados para no tener que caer en las redes del fast fashion de forma recurrente.

Su vestido nos recuerda a uno de los últimos maxi dresses florales con los que Tamara ha posado en sus redes, pues el vestido de flores de Rixo que ha lucido recientemente es muy similar al de la alemana.

Por su parte, Tamara Falcó accesoriza su look seventies con zapatos de Mango y el bolso Irma, de Reliquiae, un diseño que cuesta 490 euros y que es una auténtica obra de arte. El diseño lleva el nombre de la artista que ha creado la obra 'Imagen doblada', Irma Álvarez-Laviada, y es de la marca de accesorios que ha enamorado a Eugenia Osborne y a la mismísima Letizia Ortiz, que han apostado por sus bolsos en diversas ocasiones.

Tamara Falcó Mango Jeans
El redactor recomienda