Por 20 euros compra este vestido de H&M fabuloso y perfecto para vacaciones
  1. Estilo
  2. Moda
CÓMODO Y FAVORECEDOR

Por 20 euros compra este vestido de H&M fabuloso y perfecto para vacaciones

No te puedes perder este vestido de la firma sueca, fresquito, cómodo, favorecedor y completamente válido para cualquier plan que te propongas en vacaciones

placeholder Foto: Aprovecha el verano con este vestido de HyM, midi y fresquito. (Cortesía)
Aprovecha el verano con este vestido de HyM, midi y fresquito. (Cortesía)

En los días previos a irnos de vacaciones solemos sentirnos nerviosas por la ilusión con la que esperamos esta época del año, pero también por el trasiego que implican los preparativos. Nuestra idea es llenar la maleta de prendas que nos ayuden a construir looks únicos y especiales con los que, entre otras cosas, consigamos las mejores fotografías, ya sean básicos que tengamos en nuestro fondo de armario o diseños que hayamos fichado recientemente o queramos hacerlo únicamente con este objetivo. Un ejemplo perfecto de esto que comentamos sería el vestido que hemos encontrado en H&M, porque grita vacaciones.

Ni que decir tiene que determinados modelos parecen estar pensados para según qué ocasiones y este es uno de esos que, según lo vimos por primera vez, supimos que estaría dentro de nuestra maleta y pudimos imaginarnos luciéndolo en un paseo cerca de la playa o en un día de turismo por alguna ciudad dentro o fuera de nuestras fronteras. Es fresquito, cómodo, sienta de maravilla, tiene precio asequible y no pasará de moda en las próximas temporadas.

placeholder Aprovecha el verano con este vestido de HyM, midi y fresquito. (Cortesía)
Aprovecha el verano con este vestido de HyM, midi y fresquito. (Cortesía)

El equipo de diseño de la firma sueca nos ha enamorado con un vestido midi en tejido de crepé de corte relajado con tirantes finos ajustables y elástico fino en el escote con ribete de volante. Se trata de un modelo absolutamente confortable porque, como decimos, cuenta con una caída fluida y distendida, pero también porque ha sido confeccionado en materiales fresquitos, transpirables y respetuosos con las pieles más sensibles: mezcla de viscosa y algodón a un 25%.

Es un diseño que hemos fichado en las novedades de la firma, pero que realmente nos sonaba haberlo visto antes y es que, además de que alguna que otra influencer lo ha lucido ya en sus respectivas cuentas de Instagram, H&M ha ido ampliando stock de este vestido y añadiendo colores y estampados diferentes hasta conseguir un total de seis propuestas entre las que, como no, se encuentra el vestido de flores azules sobre fondo blanco que luce la modelo en las imágenes.

placeholder Aprovecha el verano con este vestido de HyM, midi y fresquito. (Cortesía)
Aprovecha el verano con este vestido de HyM, midi y fresquito. (Cortesía)

Un dibujo bonito y sofisticado que nos encantaría llevar con accesorios de mimbre o rafia como pueden ser unas alpargatas con cuña, un capazo o bolso bandolera e incluso, un sombrero. Si la idea es lucirlo en una noche de fiesta o una cena de verano, también es posible si optamos por sandalias de tacón sensato, un bolso joya con detalles de strass que eleve el look y quizá algún accesorio en el cabello a tono, siguiendo esta línea más elegante.

Lo mejor es que, aunque a priori no lo parezca, se trata de un vestido que también es perfectamente ponible con zapatillas deportivas, por ejemplo, las clásicas Converse blancas u otras como las que firma Veja o Adidas, inspirándonos en aquellas royals más jóvenes de la realeza europea que son completamente fanáticas de este tipo de calzado, tanto en invierno como en verano.

placeholder Aprovecha el verano con este vestido de HyM, midi y fresquito. (Cortesía)
Aprovecha el verano con este vestido de HyM, midi y fresquito. (Cortesía)

Las otras tonalidades en las que se venden son el negro, el amarillo, el blanco, el naranja albaricoque y otro estampado que no hemos querido perder la oportunidad de enseñaros: el negro con lunares blancos que, de nuevo, nos recuerda a la realeza por algunos de los modelos que han lucido royals como Kate Middleton o la reina Letizia, quienes siempre han demostrado su pasión por los lunares y los han convertido en tendencia, una y otra vez.

De flores, de lunares o liso… la cuestión es que este vestido es ideal para lucirlo en estos meses de verano y no podemos esperar a hacerlo teniendo en cuenta su precio: solamente 20 euros, aunque si eliges el vestido albaricoque lo podrás obtener por 11 euros, el negro por 10 euros y el amarillo por tan solo 8 euros. Disponible en una gama de tallas que van de la XS a la XXL, no pierdas la oportunidad de incluir este espectacular vestido en tu maleta de vacaciones y ¡fíchalo ya!

Vestido H&M Vacaciones
El redactor recomienda